Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy: No hay intención de convertir el juego de cartas en videojuego

Doruhaxorusmon11926Hace 5 años16
@EKNa
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
No sabía que había un juego de mesa. Me acuerdo que me había viciado muchísimo Con el minijuego del FfVIII. Pasado los años, no sé si era bueno o por qué era chico jaja.
Daba para mucho vicio, pero no tiene nada que ver. Yo tengo los 3 mazos tematicos y ni siquiera los he abierto, los vi en mi tienda habitual u los compre de cabeza, despues vi varios videos en youtube y bueno....un sistema de juego bastante generico y las imagenes de las cartas en muchos casos son decepcionantes, ademas el juego de japon y el resto del mundo son incompatibles debido a reediciones de las cartas con modificaciones (algo que no habla muy bien de este) respecto a las lanzadas en japon. Como objeto de coleccion vale, pero como juego no lo veo al igual que me ha pasado con el TCG de dragon ball super, si debiera quedarme con un TCG seria o magic o star wars destiny (y tirando mas por el de star wars)
Todavía está también Yugioh o Pokémon.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 5 años17
Me gustaría que saliera un juego F2P de las cartas.
Coleccionarlas en físico te dejas un pastizal. De momento 9 mazos y creo que 7 o 8 expansiones van. Ahora que las cartas son muy buenas y muy guapas (la mayoria)
EKNa3115Hace 5 años18
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
No sabía que había un juego de mesa. Me acuerdo que me había viciado muchísimo Con el minijuego del FfVIII. Pasado los años, no sé si era bueno o por qué era chico jaja.
Daba para mucho vicio, pero no tiene nada que ver. Yo tengo los 3 mazos tematicos y ni siquiera los he abierto, los vi en mi tienda habitual u los compre de cabeza, despues vi varios videos en youtube y bueno....un sistema de juego bastante generico y las imagenes de las cartas en muchos casos son decepcionantes, ademas el juego de japon y el resto del mundo son incompatibles debido a reediciones de las cartas con modificaciones (algo que no habla muy bien de este) respecto a las lanzadas en japon. Como objeto de coleccion vale, pero como juego no lo veo al igual que me ha pasado con el TCG de dragon ball super, si debiera quedarme con un TCG seria o magic o star wars destiny (y tirando mas por el de star wars)
Todavía está también Yugioh o Pokémon.
Yugioh.......meh, tengo cartas pero no me gusta y pokemon tampoco me cuadra mucho tengo tambien cartas y el juego en pc, pero es que no me cuadra me ha dado la sensacion de no ser muy flexible en cuanto a estrategias, estan 2 o 3 mazos top por edicion y de ahi no puedes salir hasta la siguiente edicion que pasa lo mismo, en defensa del juego dire que tampoco le he metido muchas horas y puede ser una vision distorisionada de noob. Pero al menos en mi caso en cuanto a gustos, me quedaria con SW Destiny, que ademas es bastante nuevo lo que ayuda mucho a la entrada de nuevos jugadores
Tasuki33499Hace 5 años19
@LOYD90
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno en mi caso no es necesario, simplemente me gusta coleccionarlas. Si no me equivoco anunciaron la «Opus VII» con Bartz en portada, pero aquí donde vivo solo e visto hasta la «Opus V» que son las de Lightning (una segunda ilustración en portada). Haber si me pillo algunos sobres.
De donde eres? De donde soy yo, el Viernes pasado salio OPUS VII y ya estamos dandole duro, cada semana torneos
Soy de Tenerife, y tú?
Galimatazo8063Hace 5 años20
Demasiada saturación de mercado, hacen bien.
Owwen3800Hace 5 años21
@Zangetsu57
Mostrar cita
Pues molaría oye
@Raiku85
Mostrar cita
Pues yo pasaba por caja encantado si me sacan un Tetra Master curradillo a un precio asequible. Sin más.
@ElNaiko
Mostrar cita
Pues me enterare acabo d que existe
Teneis el Triple Triad de Android, en la propia app de Final Fantasy. Es como el de FF VIII, con las reglas según "regiones" (que aquí llaman dificultad facil, normal y dificil) y donde no solo se incluyen las cartas de dicho juego sino también de toda la saga, incluyendo muchos spin off. No pesa apenas nada y para echar 5 minutitos libres, está de lujo, especialmente para coleccionar.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años22
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Pues molaría oye
@Raiku85
Mostrar cita
Pues yo pasaba por caja encantado si me sacan un Tetra Master curradillo a un precio asequible. Sin más.
@ElNaiko
Mostrar cita
Pues me enterare acabo d que existe
Teneis el Triple Triad de Android, en la propia app de Final Fantasy. Es como el de FF VIII, con las reglas según "regiones" (que aquí llaman dificultad facil, normal y dificil) y donde no solo se incluyen las cartas de dicho juego sino también de toda la saga, incluyendo muchos spin off. No pesa apenas nada y para echar 5 minutitos libres, está de lujo, especialmente para coleccionar.
gracias por la información, ya que hablamos de juegos de cartas haber si sale alguno de yugi oh para switch (me gustan los juegos de cartas del estilo)
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años23
@EKNa
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
No sabía que había un juego de mesa. Me acuerdo que me había viciado muchísimo Con el minijuego del FfVIII. Pasado los años, no sé si era bueno o por qué era chico jaja.
Daba para mucho vicio, pero no tiene nada que ver. Yo tengo los 3 mazos tematicos y ni siquiera los he abierto, los vi en mi tienda habitual u los compre de cabeza, despues vi varios videos en youtube y bueno....un sistema de juego bastante generico y las imagenes de las cartas en muchos casos son decepcionantes, ademas el juego de japon y el resto del mundo son incompatibles debido a reediciones de las cartas con modificaciones (algo que no habla muy bien de este) respecto a las lanzadas en japon. Como objeto de coleccion vale, pero como juego no lo veo al igual que me ha pasado con el TCG de dragon ball super, si debiera quedarme con un TCG seria o magic o star wars destiny (y tirando mas por el de star wars)
Todavía está también Yugioh o Pokémon.
Yugioh.......meh, tengo cartas pero no me gusta y pokemon tampoco me cuadra mucho tengo tambien cartas y el juego en pc, pero es que no me cuadra me ha dado la sensacion de no ser muy flexible en cuanto a estrategias, estan 2 o 3 mazos top por edicion y de ahi no puedes salir hasta la siguiente edicion que pasa lo mismo, en defensa del juego dire que tampoco le he metido muchas horas y puede ser una vision distorisionada de noob. Pero al menos en mi caso en cuanto a gustos, me quedaria con SW Destiny, que ademas es bastante nuevo lo que ayuda mucho a la entrada de nuevos jugadores
Yo lo digo por pertenecer a los grandes de juego de cartas coleccionables junto a Magic. Son apuestas seguras a la hora de iniciarse. Para los que le gusten bastante animes y novelas visuales, Weiß/Schwarz sería una opción, pero si que no me conozco con el juego, solo he visto las cartas y poco más. Un juego que tanto está online, como en físico, que para mi toma lo mejor de magic y un poco de yugioh es Shadow Era, lo llevo sin jugar mucho tiempo pero era muy bueno.
Diechino352
Expulsado
Hace 5 años24
Si hicieran un juego de cartas de final fantasy , con el estilo de cartas del hack gu seria muy bueno , extremadamente bueno , las horas y horas de juego que nos dio a mi y mi hermano  ese modo de juego , y lamentablemente es muy poco apreciado la saga hackgu
Owwen3800Hace 5 años25
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Pues molaría oye
@Raiku85
Mostrar cita
Pues yo pasaba por caja encantado si me sacan un Tetra Master curradillo a un precio asequible. Sin más.
@ElNaiko
Mostrar cita
Pues me enterare acabo d que existe
Teneis el Triple Triad de Android, en la propia app de Final Fantasy. Es como el de FF VIII, con las reglas según "regiones" (que aquí llaman dificultad facil, normal y dificil) y donde no solo se incluyen las cartas de dicho juego sino también de toda la saga, incluyendo muchos spin off. No pesa apenas nada y para echar 5 minutitos libres, está de lujo, especialmente para coleccionar.
gracias por la información, ya que hablamos de juegos de cartas haber si sale alguno de yugi oh para switch (me gustan los juegos de cartas del estilo)
A mi los juegos de cartas también me gustan mucho (especialmente Magic y Yu Gi Oh), pero desafortunadamente no quieren sacar en Switch siquiera juegos recientes como el de The Witcher 3, con lo bien que le sentarían a la pantalla tactil. Lo más parecido a un juego de cartas para Switch, es el anunciado "Dragon Ball Heroes", la adaptación del juego de recreativas. A mi como juego de cartas se me hace decepcionante, pero en fin:
Zangetsu574050Hace 5 años26
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Pues molaría oye
@Raiku85
Mostrar cita
Pues yo pasaba por caja encantado si me sacan un Tetra Master curradillo a un precio asequible. Sin más.
@ElNaiko
Mostrar cita
Pues me enterare acabo d que existe
Teneis el Triple Triad de Android, en la propia app de Final Fantasy. Es como el de FF VIII, con las reglas según "regiones" (que aquí llaman dificultad facil, normal y dificil) y donde no solo se incluyen las cartas de dicho juego sino también de toda la saga, incluyendo muchos spin off. No pesa apenas nada y para echar 5 minutitos libres, está de lujo, especialmente para coleccionar.
gracias por la información, ya que hablamos de juegos de cartas haber si sale alguno de yugi oh para switch (me gustan los juegos de cartas del estilo)
A mi los juegos de cartas también me gustan mucho (especialmente Magic y Yu Gi Oh), pero desafortunadamente no quieren sacar en Switch siquiera juegos recientes como el de The Witcher 3, con lo bien que le sentarían a la pantalla tactil. Lo más parecido a un juego de cartas para Switch, es el anunciado "Dragon Ball Heroes", la adaptación del juego de recreativas. A mi como juego de cartas se me hace decepcionante, pero en fin:
El Dragón Ball héroes dudo que salga de Japón ya que los árcades solo están allí, aunque quien sabe y bueno juegos de Yugi oh había en 3DS (yo tengo el zexal carnival duel) en mi opinión los de Ds eran mejores que podían moverte por el escenario con el pj pero bueno. Lo raro que han salido después de Zexal dos series y no he visto juegos de Yugi oh basados en esas series. Y con respecto al TCG de Pokémon no me importaría un remake del de GB o un juego nuevo con cartas nuevas y actualizadas.
EDITADO EL 06-11-2018 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
LOYD906Hace 5 años27
@EKNa
Mostrar cita
Daba para mucho vicio, pero no tiene nada que ver. Yo tengo los 3 mazos tematicos y ni siquiera los he abierto, los vi en mi tienda habitual u los compre de cabeza, despues vi varios videos en youtube y bueno....un sistema de juego bastante generico y las imagenes de las cartas en muchos casos son decepcionantes, ademas el juego de japon y el resto del mundo son incompatibles debido a reediciones de las cartas con modificaciones (algo que no habla muy bien de este) respecto a las lanzadas en japon. Como objeto de coleccion vale, pero como juego no lo veo al igual que me ha pasado con el TCG de dragon ball super, si debiera quedarme con un TCG seria o magic o star wars destiny (y tirando mas por el de star wars)
Te voy a corregir ligeramente, lo de que no son compatibles no es del todo cierto. En japon en 2011 sacaron un TCG de Final Fantasy, ahora en 2016, la empresa creadora, decidieron reiniciar el juego, basicamente las cartas salidas en Japon desde el 2011 hasta finales del 2015 se consideran obsoletas, ya que fue un juego que salio alli y alguna expansion puntual llego a America. Con la salida de los OPUS(Expansiones) todas las regiones juegan la misma normativa, mismas cartas y las fechas de salida del contenido son a nivel internacional. Lo que estoy de acuerdo contigo es que algunas imagenes son bastante malas, debido que son screenshot del juego y se nota una bajada de calidad, pero desde hace 3 expansiones van saliendo cartas con diseño hecho especificamente para el TCG. En cuanto al sistema de juego, puede parecer generico, pero creeme que cuanto mas indagas, mas te das cuenta que de generico no tiene nada. Te recomiendo que vayas a tu tienda habitual y juegues con alguien que sepa, si tienes los mazos tematicos, aprovecha y juega en "igualdad" de condiciones (El mazo tematico del FFX de OPUS 1 es, para mi opinion, el mas fuerte de los 3)
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años28
@LOYD90
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Daba para mucho vicio, pero no tiene nada que ver. Yo tengo los 3 mazos tematicos y ni siquiera los he abierto, los vi en mi tienda habitual u los compre de cabeza, despues vi varios videos en youtube y bueno....un sistema de juego bastante generico y las imagenes de las cartas en muchos casos son decepcionantes, ademas el juego de japon y el resto del mundo son incompatibles debido a reediciones de las cartas con modificaciones (algo que no habla muy bien de este) respecto a las lanzadas en japon. Como objeto de coleccion vale, pero como juego no lo veo al igual que me ha pasado con el TCG de dragon ball super, si debiera quedarme con un TCG seria o magic o star wars destiny (y tirando mas por el de star wars)
Te voy a corregir ligeramente, lo de que no son compatibles no es del todo cierto. En japon en 2011 sacaron un TCG de Final Fantasy, ahora en 2016, la empresa creadora, decidieron reiniciar el juego, basicamente las cartas salidas en Japon desde el 2011 hasta finales del 2015 se consideran obsoletas, ya que fue un juego que salio alli y alguna expansion puntual llego a America. Con la salida de los OPUS(Expansiones) todas las regiones juegan la misma normativa, mismas cartas y las fechas de salida del contenido son a nivel internacional. Lo que estoy de acuerdo contigo es que algunas imagenes son bastante malas, debido que son screenshot del juego y se nota una bajada de calidad, pero desde hace 3 expansiones van saliendo cartas con diseño hecho especificamente para el TCG. En cuanto al sistema de juego, puede parecer generico, pero creeme que cuanto mas indagas, mas te das cuenta que de generico no tiene nada. Te recomiendo que vayas a tu tienda habitual y juegues con alguien que sepa, si tienes los mazos tematicos, aprovecha y juega en "igualdad" de condiciones (El mazo tematico del FFX de OPUS 1 es, para mi opinion, el mas fuerte de los 3)
Creia que el juego en japon iba en su propia linea al margen del resto del mundo debido a esas diferencias de cartas. Error anotado y corregido, aunque me parece una guarrada banear todas esas colecciones en vez de hacer una reimpresion con las cartas corregidas, imagino que sera por cuestiones de torneos y no generar una ventaja sobre los paises que llevan menos colecciones Viendo las cartas que vienen en los mazos y mazos publicados en foros, el sistema no me parecio gran cosa seguro que su profundidad tiene y no he sabido verla de primeras, pero.....que no me ha entrado
LOYD906Hace 5 años29
@EKNa

Hicieron un reinicio, porque en Japon se les fue de las manos, habia cosas muy muy desbalanceadas, mira si tenian ya enfocado el reinicio, que en las dos ultimas expansiones salieron las cartas de las invocaciones Prime del FFXIV que hacian cosas muy absurdas y podian mover la partida a tu lado, llevandola desfavorable durante toda la partida. Quedate con que Japon se comio la primera fase del juego es como decir una Beta.
De donde por cierto? En Barcelona hay varias tiendas donde se juega de forma activa y en caso de ser de otra zona, te puedo decir sitios donde se juegue segun tu zona
EKNa3115Hace 5 años30
@LOYD90
Mostrar cita
@EKNa Hicieron un reinicio, porque en Japon se les fue de las manos, habia cosas muy muy desbalanceadas, mira si tenian ya enfocado el reinicio, que en las dos ultimas expansiones salieron las cartas de las invocaciones Prime del FFXIV que hacian cosas muy absurdas y podian mover la partida a tu lado, llevandola desfavorable durante toda la partida. Quedate con que Japon se comio la primera fase del juego es como decir una Beta. De donde por cierto? En Barcelona hay varias tiendas donde se juega de forma activa y en caso de ser de otra zona, te puedo decir sitios donde se juegue segun tu zona
Me pilla como a 700 km Vivo en una ciudad pequeñita donde solo hay una tienda y aunque hay comunidad para casi todos los juegos, son pequeñas y lo peor de todo, no dispongo de tiempo, tengo muchos juegos, TCGs, minis, de mesa... pero apenas puedo seguir el ritmo de un par de ellos porque esta la familia, trabajo, videojuegos, libros, comics, series...vamos, demasiados hobbys
LOYD906Hace 5 años31
@Tasuki

De Barcelona, entiendo que en Tenerife es mas dificil que llegue por lo que veo

@EKNa

Si, son muchos hobbys 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy: No hay intención de convertir el juego de cartas en videojuego

Hay 39 respuestas en Final Fantasy: No hay intención de convertir el juego de cartas en videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL