Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FanboyPS41852
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18293

Red Dead Redemption 2: Como uso el tónico para el pelo?

Pues eso gente, como lo uso?
GerFarias174Hace 5 años1
Vas a la bolsa y donde está el tónico le das a donde dice usar, y ya está  
Malibuscenic235Hace 5 años2
Sobretodo pontelo en el pelo de la cabeza. Que pillar ladillas en el Oeste es muy jodido.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años3
Parar de drogar a arthur morgan pls  
Bubakratos70Hace 5 años4
@GerFarias17
Mostrar cita
Vas a la bolsa y donde está el tónico le das a donde dice usar, y ya está
Joder... a mi no me sale en el zurron, no lo entiendo.
Bubakratos70Hace 5 años5
¿Sabe alguien donde esta? en el zurron no me sale y cuando voy a comprarlo a la tienda me pone que no puedo llevar mas...no lo entiendo.
EDITADO EL 04-11-2018 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dogor8887772314Hace 5 años6
@Bubakratos Esta en el apartado Equipo del zurrón
1 VOTO
XZIM36Hace 5 años7
Esta en el inventario del caballo.
Xemaxote1158Hace 5 años8
Menuda estupidez de respuestas, ¿en serio os creeis muy graciosos? ...porque resulta lamentable leeros.

El tónico está en una sección poco común del zurrón, tal y como indican más arriba. Tómatelo pulsando la X, y espera a que haga efecto: notarás que en unos minutos tu pelo y barba han crecido considerablemente.  Si tomas varios seguidos el efecto será el mismo, así que tómate uno y si te urge acuesta al personaje en un campamento improvisado o en donde quieras, y al levantarse le das otro (aunque yo esperaría y me lo tomaría con calma). No se exactamente cuánto tiempo habrá que esperar entre tónicos para que sigan haciendo efecto, pero yo máximo he conseguido que sirvan 2 seguidos. Después es como beber agua.

Edito: hago referencia al post de otro compañero, en el que indica a través de la guía el uso de los tónicos: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49300163/1/como-luce-tu-personaje-ahora-mismo/#mensaje49301705]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49300163/1/como-luce-tu-personaje-ahora-mismo/#mensaje49301705[/url]
EDITADO EL 05-11-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como uso el tónico para el pelo?

Hay 8 respuestas en Como uso el tónico para el pelo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL