Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por Kirsipu15
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11038

Diablo III: Eternal Collection: Jugar multijugador online

Donde puedo unirme a partidas o que otra gente se una a mi en partidas??
EnakO365Hace 5 años1
Me uno a la pregunta...se supone que se unian auntomaticamente cuando iniciabas el juego online...pero a mi no me a unido nadie aun...yo estoy en la campañana.
Anibus3258Hace 5 años2
Para jugar online hay 2 formas, o bien creais la partida y se os unen, o bien os unís a partidas de otros jugadores:

1.-Si creas la partida y quereis que se os unan otros jugadores no basta con conectarse directamente a internet. Hay que tener una suscripción a Nintendo online y una vez dentro de la partida, pulsais el boton "mas" antes de iniciar la partida(o si ya habeis iniciado la partida  pulsais el boton "menos" para abrir el menú de opciones y luego pulsais el botón "más" para acceder a la privacidad de vuestra partida). Por defecto la partida se crea de manera "solo amigos", de modo que nadie puede unirse, excepto gente de tu lista de amigos. Si quereis que se os una gente teneis que poner la partida pública y si quereis que nadie os moleste, ni siquiera la gente de la lista de amigos, lo poneis en solo invitación. 
Cuando deis a partida publica os pedirá que seleccioneis que tipo de actividad estais realizando, de tal forma que la gente que entre en vuestra partida esté buscando lo mismo que vosotros
De este modo solo se os unirán jugadores que entren al online por la segunda ruta.

2.-Si lo que buscais es entrar en una partida ya creada, en el menú del juego teneis que seleccionar la opción de partida rápida y seleccionais que quereis hacer(modo de juego, acto, dificultad, actividad...). Si hay coincidencias con una partida publica con esos ajustes, os meterá en un grupo y solo teneis que darle a continuar o iniciar partida, sino hay coincidencias os dirá que no hay partidas con esos ajustes o creará una partida con dichos ajustes pero que será publica por defecto .
7 VOTOS
EnakO365Hace 5 años3
@Anibus
Mostrar cita
Para jugar online hay 2 formas, o bien creais la partida y se os unen, o bien os unís a partidas de otros jugadores: 1.-Si creas la partida y quereis que se os unan otros jugadores no basta con conectarse directamente a internet. Hay que tener una suscripción a Nintendo online y una vez dentro de la partida, pulsais el boton "mas" antes de iniciar la partida(o si ya habeis iniciado la partida pulsais el boton "menos" para abrir el menú de opciones y luego pulsais el botón "más" para acceder a la privacidad de vuestra partida). Por defecto la partida se crea de manera "solo amigos", de modo que nadie puede unirse, excepto gente de tu lista de amigos. Si quereis que se os una gente teneis que poner la partida pública y si quereis que nadie os moleste, ni siquiera la gente de la lista de amigos, lo poneis en solo invitación. Cuando deis a partida publica os pedirá que seleccioneis que tipo de actividad estais realizando, de tal forma que la gente que entre en vuestra partida esté buscando lo mismo que vosotros De este modo solo se os unirán jugadores que entren al online por la segunda ruta. 2.-Si lo que buscais es entrar en una partida ya creada, en el menú del juego teneis que seleccionar la opción de partida rápida y seleccionais que quereis hacer(modo de juego, acto, dificultad, actividad...). Si hay coincidencias con una partida publica con esos ajustes, os meterá en un grupo y solo teneis que darle a continuar o iniciar partida, sino hay coincidencias os dirá que no hay partidas con esos ajustes o creará una partida con dichos ajustes pero que será publica por defecto .
ante todo gracias por responder,,y por el tochaco bien explicado loco
2 VOTOS
Cubox36044Hace 5 años4
@EnakO Lo más facil es que la gente este jugando en el modo Aventura y con personajes de Temporada porque el juego lleva mucho tiempo y la gran mayoría ya nos hemos pasado la campaña entera varias veces. Si introduces esas variables (Aventura y jugador de Temporada) encontraras a más gente. Yo llevo todo el fin de semana jugando con gente desconocida así.

Saludos.
1 VOTO
Hailen1Hace 5 años5
Buen día. 

Recién adquirí el juego, Jugué al  World of Warcraft hasta hace algunos años y la verdad es mi primera experiencia con el DIABLO (Lo menciono por el tema de que he sido consumidor de los juegos de Blizzard durante años) En fin. A penas ayer estuve haciendo un pequeño chequeo del juego (así que aún no tengo nada claro los modos de juego) pero tuve un problema con el acceso a una partida en cooperativo (dos personas en la misma consola). Luego de que empecé una partida en la aventura quise unir a una persona en la partida, pero siempre me pide una  validación del uso de NSO, cosa que no iba a pagar una suscripción adicional para jugar en modo cooperativo. Luego de varios intentos (y sin entender por qué) pude empezar la partida con para dos personas en la misma consola, pero me dice que no se habilita el modo de guardado, así que, al apagar la consola y comprobarlo me dí cuenta que el avance solo aplica para quien inicia la partida. Mi pregunta luego de lo extenso, hay alguna manera de que pueda iniciar el modo historia para poder jugarlo con alguien en la misma consola? Debo desconectarme del servicio online si quiero hacerlo?
 
Les agradezco que me puedan ayudar con esto.
MattySSJ1Hace 2 años6
El diablo 3 se puede jugar online en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Jugar multijugador online

Hay 6 respuestas en Jugar multijugador online, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL