Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler194
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5361

¿Por qué al dormir boca arriba y con las manos en el pecho, tienes más pesadillas?

¿A vosotros os pasa también?

Si
13%  (2)
No
80%  (12)
A veces
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, cuando duermo boca arriba tengo sueños lucidos o pesadillas; y más si tengo las manos juntas o los brazos cruzados. ¿Vieron como duerme dracula? Pues algo así.
SUEÑOS y Lucidos
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años1
Yo es que duermo boca abajo, como mucho de lado, asi que no me a pasao eso nunca.
LadyBoy3375Hace 5 años2
Pues, curiosamente, cuando duermo boca arriba en esa posición es cuando mejor duermo . 

En cualquier otra posición no hago más que despertarme en mitad de la noche por incomodidad.
JoelxFire197461Hace 5 años3
@TimeTraveler
Mostrar cita
Pues eso, cuando duermo boca arriba tengo sueños lucidos o pesadillas; y más si tengo las manos juntas o los brazos cruzados. ¿Vieron como duerme dracula? Pues algo así.
Yo duermo o de lado o boca arriba, boca abajo no puedo me levanto con dolor de pecho jaja Y no sueño una shit, me voy a dormir tan reventado que no recuerdo absolutamente nada de lo que sueño.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años4
Hoy he dormido boca abajo y he tenido una pesadilla, super extraña y random. Creo que estaba jugando a un juego, donde estaba corriendo se unos zombies, y luego como qué había un tipo en silla de ruedas que se transformo en zombie o algo así. Aún así ese día (ayer) fue algo raro, no tenía ganas de jugar a la consola ni absolutamente nada. Y me pasó algo super extraño, estaba en el pasillito de mi casa con el móvil, deje de mirar el móvil por un momento y de repente ví como una sombra se asomaba para verme, en serio, luego fuí a ver que había, y no había nada. Pero juro que lo ví.
Correas1991589Hace 5 años5
Yo duermo con la mano en el prepucio me la casco y me quedo dormido.
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años6
@Correas1991
Mostrar cita
Yo duermo con la mano en el prepucio me la casco y me quedo dormido
Pues cuidado que el líquido amoroso es el mayor pegamento que ha conocido la mano del hombre, literalmente. Yo también tengo costumbre de dormir estilo drácula y alguna vez tengo pesadillas pero muy de forma esporádica, desde que supe que en mi almohada habitaban seres pequeñitos conocidos como ácaros no duermo bocabajo, me da cosa.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
No puedo dormirme boca arriba y desconozco los movimientos que hago durante la noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué al dormir boca arriba y con las manos en el pecho, tienes más pesadillas?

Hay 7 respuestas en ¿Por qué al dormir boca arriba y con las manos en el pecho, tienes más pesadillas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL