Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

(SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS)

ZlShaDowlz2Hace 5 años16
Puedes recuperas todas tu cosas que tenias con arthur al final o te quedas así ?
Gerrard-rmadrid75Hace 5 años17
@ZlShaDowlz
Mostrar cita
Puedes recuperas todas tu cosas que tenias con arthur al final o te quedas así ?
Respecto a la armas yo las conseguí todas, hay un momento del epílogo que vuelven a aparecer todas. Lo que más me jode y que no se puede recuperar (que yo sepa) son los caballos. Tenia el árabe blanco, y sobre todo el caballo del militar que te encuentras y haces misiones de caza con él, ese en especial fue el que más me jodio perder, porque no era un simple caballo encontrado por ahí, sino que tenía historia y le tenía especial cariño.
1 VOTO
Yerayr91677Hace 5 años18
@TrueYungFlavour
Mostrar cita
@Yerayr91 pero hay secundarias que ya no las tienes mas no? Si no las hiciste con Arthur...nanai, o me equivoco? Me molaría saberlo pq así le meto mas horillas.
No se si estaran todas, pero yo me supongo que si. Menos de personajes que ya murieron, que como es logico ya no se pueden hacer. Pero todas las demas, por lo menos las que yo tenia con Arthur, puedo seguir haciendolas ahora con John.
JayDG952Hace 5 años19
Una duda, a John Marston se le puede modificar pelo y barba, y le crece o algo como a Arthur??
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años20
@JayDG95
Mostrar cita
Una duda, a John Marston se le puede modificar pelo y barba, y le crece o algo como a Arthur??
Sí, el pelo y la barba crecen al igual que a Arthur, en las barberías tienes las mismas opciones para modificar a tu gusto
Titomadrid28809Hace 5 años21
@Gerrard-rmadrid a mi igual...rip Buell😥
Titomadrid28809Hace 5 años22
Las secundarias en end game creo que si se oueden hacer todas con jhon.eso sí, despellejar a todos los animales, medalla oro en todas las misiones y dar objetos a los compañeros eso va a ser en segunda partida me temo.lo de los animales ojo, que son mas de 150 bichos eh
ZlShaDowlz2Hace 5 años23
Alguien donde sabe donde puedo personalizar la ropa de jhon?
Maken1153Hace 5 años24
Pues yo no he guardado antes de terminar el juego porque no sabía lo del final, pero tenía mucho dinero y, aunque completé la mayoría de secundarias, 2 o 3 no estaban hechas antes de terminar el capítulo 6. Además tenía un caballo que me gustaba mucho, armas personalizadas que me gustaban y el máximo de honor. Sobre todo, lo que me preocupa es no poder completar el juego al 100% o las mejoras del zurrón, pues no hice ninguna. Porfavor aclaradme esto, ya que no tengo mucho tiempo para hacer una segunda run, he tardado casi un mes en pasarmela una vez, dos veces no me lo imagino. Ayuda!
Zubera21350Hace 5 años25
@Gerrard-rmadrid
Mostrar cita
@ZlShaDowlz
Mostrar cita
Puedes recuperas todas tu cosas que tenias con arthur al final o te quedas así ?
Respecto a la armas yo las conseguí todas, hay un momento del epílogo que vuelven a aparecer todas. Lo que más me jode y que no se puede recuperar (que yo sepa) son los caballos. Tenia el árabe blanco, y sobre todo el caballo del militar que te encuentras y haces misiones de caza con él, ese en especial fue el que más me jodio perder, porque no era un simple caballo encontrado por ahí, sino que tenía historia y le tenía especial cariño.
Hombre, teniendo que en la mision final del cap 6 se muere el caballo de Arthur, y hay hasta una pequeña cinematica despiendose de el (muy emotiva por cierto,casi lloro), lo veo muy chungo que lo recuperes al manejar a John, varios años despues
Sidreitor6856Hace 5 años26
" cabalga conmigo "...que momento !!!.. he tenido que parar a fumar un pito, tomar un café y pillarme un paquete de klennex..
Última misión del capítulo 6.. llevo dilatando el momento, desde que me comí el puto spoiler de la muerte de Arthur.  
Mi mujer currando, los guajes en el cole...tan sólo el gato me verá llorar. Vamos a ello !!!!
Ichihashis30Hace 5 años27
@Titomadrid28 sabian que pueden hacer esa misión directamente con Jhon, verdad?
Nickolasnicof1Hace 5 años28
Cuando se te dan de vuelta las armas de Arthur?? Es que he terminado el epílogo 2 y no me las han dado. Hay que hacer algo, o aparecen sin más. Por qué yo no las tengo 
WillyWonka1Hace 5 años29
A mi me pasa lo mismo, terminé el epilogo (todo el juego), pero ahora no puedo acampar ni cocinar...no sé si eso es normal....pero te obliga a comprar comida a cada rato y ni siquiera tengo el cepillo para cepillar el caballo...es normal??
Shema782Hace 5 años30
Joder..
Puto Rockstar..

Mira que me lo veía venir.. Yo le decía: "Arthur, no te juntes con esos que son mala genteeee"

Menos mal que grabé antes de los indios!!!!!!!!

Llevo una semana sin jugar y no pensaba jugar al Epílogo porque empieza diciendo: DOS AÑOS DESPUÉS... Joder.. que cabrones.

Estoy desolado como si se me hubiese muerto un familiar.

Pero después de leeros me he animado a jugar el Epílogo solo por ir a por Micah!!!!!!

Alguien sabe la localizar el lugar donde muere Arthur?

Me pasó lo mismo en el RDR 1.. el final fue.. 😭😭😭😭 (Me estoy dando cuenta que soy un blando)
El-miki1Hace 2 años31
Buenas, estoy jugando este juegazo! y siendo Arthur estaba Cheto, y veo que con Jhon no tengo ni pistola!!! Me preocupan los caballos, las armas, el dinero, y el loot en general! Amuletos, abalorios para terminar de construir abalorios que tenía a medias. Un trozo de meteorito, varios lingotes sin vender...

Madre mía es que es muy gordo el tema! Todo se va a la puta? Es decir, por seguro tengo que cargar un punto anterior para completar esas cosas.

Misiones secundarias, veo que tengo a medias la de Hamish para el caballo Holandes y con John me sigue saliendo... Así que entiendo que las misiones secundarias si me van a salir.

Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS)

Hay 31 respuestas en (SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL