Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SirAs330
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8739

Red Dead Redemption 2: Cancelar o reiniciar mision

Buenass, ayer hice una misión donde tenia que robar una carreta sin que los dueños de casa se den cuenta, pero estos se dieron cuenta y me obligaron a darles plomo cuando yo no queria herir a nadie y no pude encontrar como reiniciar la mision, hay alguna forma? gracias.
1 VOTO
AlexLas95ESP101Hace 5 años1
@SirAs
Mostrar cita
Buenass, ayer hice una misión donde tenia que robar una carreta sin que los dueños de casa se den cuenta, pero estos se dieron cuenta y me obligaron a darles plomo cuando yo no queria herir a nadie y no pude encontrar como reiniciar la mision, hay alguna forma? gracias
No existe la opción reiniciar misión cuando estás jugando dicha misión. La única forma de reiniciar desde un punto de control o reiniciar la misión desde el principio (y creo que también abandonarla si no me equivoco) es muriendo, puesto que el juego te da a elegir. Solución: llevar siempre una barra de dinamita encima y proceder a inmolarse con ella, y luego le das a reiniciar misión. Pero una vez que te has pasado la misión puedes repetirla más tarde cuantas veces quieras metiéndote en el menú start, luego en progreso, luego en historia, y seleccionas la misión a repetir. Easy.
EDITADO EL 02-11-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años2
@AlexLas95ESP si lo unico que se me ocurrio era  suicidarme pero no tenia dinamita y tampoco te da la opcion de meterte un balazo jajaj para la proxima voy a llevar dinamita a todos lados
SeaFloyd1Hace 2 años3
Presionas la flecha izquierda en tu mando y dentro del menú de jugador aparece la misión en curso la seleccionas y DEJAS PRESIONADO CUADRADO para reiniciar rápidamente desde un punto de control o abandonar misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cancelar o reiniciar mision

Hay 3 respuestas en Cancelar o reiniciar mision, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL