Buenass, ayer hice una misión donde tenia que robar una carreta sin que los dueños de casa se den cuenta, pero estos se dieron cuenta y me obligaron a darles plomo cuando yo no queria herir a nadie y no pude encontrar como reiniciar la mision, hay alguna forma? gracias.1 VOTO
1 VOTOSirAs330Hace 6 años2No existe la opción reiniciar misión cuando estás jugando dicha misión. La única forma de reiniciar desde un punto de control o reiniciar la misión desde el principio (y creo que también abandonarla si no me equivoco) es muriendo, puesto que el juego te da a elegir. Solución: llevar siempre una barra de dinamita encima y proceder a inmolarse con ella, y luego le das a reiniciar misión. Pero una vez que te has pasado la misión puedes repetirla más tarde cuantas veces quieras metiéndote en el menú start, luego en progreso, luego en historia, y seleccionas la misión a repetir. Easy.@SirAsMostrar citaBuenass, ayer hice una misión donde tenia que robar una carreta sin que los dueños de casa se den cuenta, pero estos se dieron cuenta y me obligaron a darles plomo cuando yo no queria herir a nadie y no pude encontrar como reiniciar la mision, hay alguna forma? graciasEDITADO EL 02-11-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
@AlexLas95ESP si lo unico que se me ocurrio era suicidarme pero no tenia dinamita y tampoco te da la opcion de meterte un balazo jajaj para la proxima voy a llevar dinamita a todos lados
SeaFloyd1Hace 2 años3Presionas la flecha izquierda en tu mando y dentro del menú de jugador aparece la misión en curso la seleccionas y DEJAS PRESIONADO CUADRADO para reiniciar rápidamente desde un punto de control o abandonar misión.
Hay 3 respuestas en Cancelar o reiniciar mision, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.