Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Hytec806
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10532

Red Dead Redemption 2: Cómo romper puertas

Hay puertas cerradas que sé que se pueden entrar, de hecho tienen el interior modelado y todo y se ven cosas dentro, pero no consigo entrar en ellas. 
La cosa es que cuando intento entrar nada, ni dándole patadas (opción que no comprendo su uso, ya que no me ha servido ni una ocasión), ni con el rompecerraduras, que creo que solo sirve para candados. 

Sabéis si me estoy perdiendo algo, o si lo de las patadas sirve directamente de algo (no creo que sea una animación para nada)?

Gracias.
NatxoK205Hace 5 años1
Lo desconozco totalmente; podria ser que estuviera relacionada la casa en cuestion con alguna mision principal o secundaria...no lo se. Otra cosa a probar seria lanzar dinamita y ver que pasa  me mantendré alerta a ver si alguien aporta mas info   \m/
1 VOTO
Xxll-Leo-llxX64Hace 5 años2
Primero, la animación de dar patadas a la puerta sirve para cuando tienes que entrar en un sitio y la puerta esta cerrada con llave, le das una patada y la rompes.

Segundo, si no puedes entrar pero el interior esta modelado y se ve que se puede entrar es porque en algún momento vas a entrar en ese sitio, (mision principal, secundaria o evento aleatorio) como me pasó con la casa de unos saqueadores. Da igual que dispares, des patadas a la puerta o tires dinamita porque no se abrirá.
2 VOTOS
Capitan-nmb30Hace 5 años3
Si ves que hay objetos que brillan en el interior intenta subir al tejado y tiene que haber alguna ventana abierta.
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años4
En el trampero creo que es, o el perista, puedes comprar un artilujio para abrir cerraduras, no se si eso serviría, yo aún no lo he probado..
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años5
@JaphyRyder
Mostrar cita
En el trampero creo que es, o el perista, puedes comprar un artilujio para abrir cerraduras, no se si eso serviría, yo aún no lo he probado..
Si no equivoco, sirve para abrir candados de carruajes y tal. No lo he probado porque, como de normal cuando los tengo que abrir, ya he matado al conductor y eso, le disparo y eso que me ahorro. Pero en las casas que he probado no me ha funcionado. Me sigue teniendo mosca lo de dar patadas
Xavio88Hace 5 años6
Yo en sant denis pude entrar en una casa enorme una mansion mas bien, eso si puertas y todo cerradas lo bueno que tenia unas ventanas en la planta de abajo que se podian romper y pude entrar lo frustante es que solo abia comida...xd y visite algunas casas x la ciudad y no pude entrar en ninguna casa mas pero weno tampoco lo intente muxo.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Xavio8, correcto, yo me he colado en algunas casas rompiendo los ventanas disparandolas. Hubo casos que pese a romperlas no pueden entrar por que eran pequeñas...y Arthur no cabía por ellas. Pero  si pude pasar a través de otras ventanas lo suficientemente grandes.

Como dijo el compi hago lo mismo: miro al interior y uso el escaneo ( eagle-eye? ) y si algún mueble brilla...bingo.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cómo romper puertas

Hay 7 respuestas en Cómo romper puertas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL