Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Misael271766
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5724

Red Dead Redemption 2: Merece la pena el red dead ?

Hola buena la respuesta seguramente será que si. Que me lo compre que es un juegazo pero quiero un poco más de argumento. Le dan cierto parecido al Horizon 0 el cual me pareció un espectáculo incluso me saque el platino. Qué tal este red dead? Es un juego muy complicado en plan de quedarse trabado en muchos sitios ? Tiene una historia guapa ? Muchas gracias de antelación..por las recomendaciones.
Jota11140Hace 5 años1
Es una pasada,la historia,graficos,todo lo q hay por hacer,es una locura,si te gusto el primer red ded este te gustara mas.
5 VOTOS
Odysseystrong146Hace 5 años2
@Misael27 te respondo con gusto y sin spoiler. Es un juego que se sabe que merece la pena. Tiene bastantes misiones , algunas variadas y una historia que obviamente va evolucionando, sobre todo lo que mola ver es la evolución de los propios personajes y como ellos mismos van cambiando. Los gráficos son muy realistas y gana mucho porque todo está vivo y tiene transición entre el día y la noche clima cambiante..  tormentas espectaculares con rayos .. etc como ya sabrás. El personaje me parece muy bueno llegado a un punto, y en ese punto comprendi muchas cosas. El mapa es realmente enorme y todo está detallado, personalmente en ningún momento he sentido que algo está de relleno. Juegalo , te puede gustar más o menos , enganchar más o menos pero el juego obviamente malo no es. La historia está bien entrelazado con personajes que van viniendo etc etc.. también tienes bastantes secundarias, tiendas de ropa.. actividades, desafíos, pesca y ya si a esto le sumas en online al que le falta poco yo por mi parte ya sabes que te lo recomiendo.
5 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años3
Obviamente si, es un juegazo pero como con todo depende de los gustos. Si te gustan los mundos abiertos y/o la temática western no lo dudes. Como te han dicho antes hay 1000 cosas por hacer y detalles increíbles, para mi es un imprescindible.
3 VOTOS
Misael271766Hace 5 años4
Muchas gracias a todos . Debe ser muy parecido al Horizon pero a escala mayor . Por cierto si no lo habéis jugado lo recomiendo el Horizon 0.
1 VOTO
Misael271766Hace 5 años5
Y otra pregunta. Si no has jugado el anterior afecta mucho ?
EDITADO EL 02-11-2018 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpulpo2284Hace 5 años6
Si te gusta explorar, cazar, robar, tomarte las cosas con calma en general, pues si. Pero si eres de los que esperan tener una experiencia rápida no es tu juego. Es un juego de muchas horas pero en sentido de degustarlo lentamente como un caramelo. 

Tienes un montón de cosas por hacer pero a mucha gente le pueden resultar chorradas como pasarte mucho tiempo buscando un determinado animal que tenga una piel perfecta, luego perseguirlo, que no se te escape y tengas que empezar de nuevo. O robar mismamente, a lo mejor quieres robar un determinado tipo de carro porque te da más dinero y tienes que andar por el mapa buscándolo...

Por el momento llevo más horas haciendo tareas como las que te describo que haciendo misiones propias de historia.
3 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años7
@Misael27 al ser una precuela no afecta mucho pero claro, si has jugado al anterior tiene el toque nostálgico de ver a ciertos personajes del 1. Esto te lo digo cuando solo voy por el segundo capítulo pero no creo que afecte para la historia ya que como te digo este se ambienta unos 10 años antes del anterior.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años8
@Misael27
Mostrar cita
Muchas gracias a todos . Debe ser muy parecido al Horizon pero a escala mayor . Por cierto si no lo habéis jugado lo recomiendo el Horizon 0
No es como el horizon, no te esperes la misma experiencia jugable ni similar. El horizon en el fondo era rápido y el sistema de caza eran 3 pijadas, en el RDR2 es todo más lento, tanto las peleas que Arthur se pone nervioso, si juegas sin ayudas es bueno usar coberturas, y la caza es mucho más profunda, necesitas cazar para comer si no llevas latas de comida, puedes fabricar tipos de munición, en general es mas elaborado todo.
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años9
@Misael27
Mostrar cita
Y otra pregunta. Si no has jugado el anterior afecta mucho ?
No, afectar no afecta. Obviamente si lo has jugado sabrás de qué va la cosa y apreciarás más ciertos guiños, pero puedes jugar igualmente que no afecta en nada.
1 VOTO
Misael271766Hace 5 años10
Buen nombre jjajaja
Jota11140Hace 5 años11
Es una pasada,la historia,graficos,todo lo q hay por hacer,es una locura,si te gusto el primer red ded este te gustara mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Merece la pena el red dead ?

Hay 11 respuestas en Merece la pena el red dead ?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL