Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36350

Red Dead Redemption 2: /! Spoiler /! Localización importante para quienes se pasaron el juego.

Pues veréis, estoy explorando el mundo y me pregunto en dónde está exactamente la tumba de Arthur Morgan, estuve buscando por Grizzlies East pero no me pareció verla...

¿Alguien sabe exactamente dónde está?

EDIT: La encontré!

/! Spoiler /! Localización importante para quienes se pasaron el juego.

En ese lugar la encontraréis!
EDITADO EL 01-11-2018 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 5 años1
Lo único que se es que esta en una montaña, pero donde ni idea, habrá que esperar a que lo descubran los más aventureros. 
Kerochan1957Hace 5 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Lo único que se es que esta en una montaña, pero donde ni idea, habrá que esperar a que lo descubran los más aventureros.
La encontré! En ese lugar la encontraréis!
Anyel0lz253Hace 5 años3
Siempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
Kerochan1957Hace 5 años4
@Anyel0lz
Mostrar cita
Siempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
Imagino que da igual teniendo en cuenta el tema de la Tuberculosis, la duda está en si se puede evitar la misión de ir a por el hombre que le pega la enfermedad escupiéndole o es algo que no se puede evitar y uno muere siempre, yo decidí ayudar a Marston total, ¿para que iba a querer el dinero quedándole cómo mucho 2 días?
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 5 años5
@Kerochan
Mostrar cita
@Anyel0lz
Mostrar cita
Siempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
Imagino que da igual teniendo en cuenta el tema de la Tuberculosis, la duda está en si se puede evitar la misión de ir a por el hombre que le pega la enfermedad escupiéndole o es algo que no se puede evitar y uno muere siempre, yo decidí ayudar a Marston total, ¿para que iba a querer el dinero quedándole cómo mucho 2 días?
Yo fui por el dinero jajaja y también muere ahí mismo, nada lo de la tuberculosis es obligatorio además recuerdo que no le quería pegar sino dejar ir y no me dejaba era amenazar o pegar le di a amenazar
Kerochan1957Hace 5 años6
Up.
Roroeldelgorro1Hace 5 años7
¿Entonces no se puede evitar la muerte de Arthur?
¿Muere si o si? Por favor si alguien sabe como acaban los tres finales que me diga si se puede o no evitar su muerte, gracias  
Varo142969Hace 5 años8
No se puede evitar la muerte, yo sé que en el final en el que decides ayudar a marston cuando te peleas con micah si tienes un nivel positivo de honor al final de la pelea micah se va y Arthur muere mirando al horizonte, mientras que si no tienes honor micah pilla la pistola del suelo y te pega un tiro en la cabeza. No se si el honor cambia el final de la opción de ir a por el dinero a la cueva. Un saludo.
TypeR5071Hace 5 años9
Carajo queria saber si tenia cura y termine spoiliandome jajajajaja que juegazo lastima por arthur.
1 VOTO
Chronos12031Hace 4 años10
A mí lo que me da pena es que se han perdido todos los caballos, armas, atuendos y armas... pero que haya muerto Arthur... eso si que es triste, se me saltaron las lagrimas. 

Eso si, según los niveles de honor cambia la historia.
Roblei1Hace 4 años11
Oigan arthur tiene tuberculosis quiero sabes si esa enfermedad es parte del juego?
BarrelGun115Hace 4 años12
[i][/i]@Roblei

Así es, se contagia en el transcurso de la historia. Es como Doc Holliday.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > /! Spoiler /! Localización importante para quienes se pasaron el juego.

Hay 12 respuestas en /! Spoiler /! Localización importante para quienes se pasaron el juego., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL