Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fortroz11
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6370

Red Dead Redemption 2: Brillo Red dead redemption 2

A vosotros os sucede que cuando vas a configurar el brillo el logo de rockstar no lo veis? Lo he ajustado de mil maneras y nada, Lo digo porque estoy al principio del juego en la nieve y no puedo ver con claridad al fondo y hay zonas oscuras que tengo enfrente a alguien y a no ser que me acerque mucho ni lo veo,tengo una tele 4k y la play no es la pro
.
Xulo-365954Hace 5 años1
Prueba a subir el propio brillo de tu televisor. A mi me pasa justo lo contrario, aun poniendo el brillo del juego al minimo sigo viendo logo de R*, no mucho, pero lo sigo viendo.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo con los juegos de Rockstar me peleo siempre con el brillo, pero no quiero quedarme ciego con la nieve.

Y de noche llevando la lámpara encendida es genial, no se ve a 5 metros y me pilló un puma que ni lo vi  
JaphyRyder115Hace 5 años3
@Fortroz
Mostrar cita
A vosotros os sucede que cuando vas a configurar el brillo el logo de rockstar no lo veis? Lo he ajustado de mil maneras y nada, Lo digo porque estoy al principio del juego en la nieve y no puedo ver con claridad al fondo y hay zonas oscuras que tengo enfrente a alguien y a no ser que me acerque mucho ni lo veo,tengo una tele 4k y la play no es la pro .
Me ocurrió lo mismo hace unos días. Prueba al dia siguiente después de cargar partida te saldrá de nuevo. A mi me costó un poco encontrar la configuración adecuada, porque no me gusta que en la noche se vea muy claro pero tampoco que sea oscuridad total. Ve probando poco a poco encontrarás tu punto justo.
Fortroz11Hace 5 años4
Muchas gracias por las respuestas, probaré poco a poco y cambiaré también  el brillo de la televisión, malditos brillos de rockstar jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Brillo Red dead redemption 2

Hay 4 respuestas en Brillo Red dead redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL