Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Joseka2374
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16698

Red Dead Redemption 2: Peso de Arthur

Sabéis como conseguir tener el peso perfecto? Como y como y está en el peso inferior al debido...
1 VOTO
SrPersonality69113Hace 5 años1
El truco mas facil es que cuando vayas por el campo vayas cazando animales bastante de vez en cuando y comiéndote su carne.
Joseka2374Hace 5 años2
@SrPersonality69 eso hago, me como todo lo que puedo y más y aun así nada... Debería estar gordisimo con la de carne y pescado que zampa
Melong612Hace 5 años3
@Joseka23
Mostrar cita
@SrPersonality69 eso hago, me como todo lo que puedo y más y aun así nada... Debería estar gordisimo con la de carne y pescado que zampa
como se puede mirar eso, para saber si estss por encima o por debajo del peso ideal
Joseka2374Hace 5 años4
@Melong menú, jugador, peso
N3N1T064Hace 5 años5
Me pasa exactamente lo mismo, por mas que le dé de comer no coge peso el tío.
Le doy todo tipo de alimentos q encuentro como carne, pescado, chocolate y en el campamento le doy de la sopa que hay q pone q es nutritiva y nada.
Al caballo me pasa algo parecido, lo cebo a comer y nada. El otro dia lo metí en un establo  y al recogerlo estaba en forma. No se si es un metodo para que lo devuelvan a sus stats normales o que pero me funciono. Peso en forma y limpio.
JaphyRyder115Hace 5 años6
Irá engordando con el tiempo, es como el pelo, tienes que tomar comida o tónicos cada poco tiempo, y comer y descansar. Con el paso del tiempo engordará y crecerá.
Mklgsi42Hace 5 años7
Metele hidratos y proteinas en cada comida, alejale de la comida basura y que haga ejercicio, en 1 mes será el mas mazado de todo Armadillo.
2 VOTOS
Miopajaritofrito1
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Danyauditore1243Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tomcatz1841Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Minicraftero370Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisia182Hace 5 años12
Pero que ha pasao??? Ha llegado el moderador y ha echo Bang, Bang , Bang!!! Todos muertos a tiros... Ha saber que habéis dicho...

Yo también estoy bajo peso...hasta ahora que vi que me faltaba los atributos, y eso ya NO! 

AVISO:  TENGO LA GUIA OFICIAL, PUESTO QUE LO QUE PONGA ES EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE HACER. 
EL QUE NO QUIERA TANTA EXACTITUD, QUE NO LEA. PERO OJO:

                     ¡¡NO HAY SPOILERS!!"

EXPLICO: Como sabéis hay 3 atributos: Salud, Resistencia y Dead Eye."
Os cuento solo lo de la delgadez si tenéis más preguntas, me decís: 
La delgadez afecta a la Salud: 

Si queréis que ponga las acciones que otorgan EXP a Salud, como lo considero un poco spoiler no lo voy a poner (nunca supe usar el botón de tapar el puñetero texto, no podéis hacerlo mas simple???)


Voy a abrir otro hilo donde iré poniendo lo que queráis preguntar y os lo busco (ojo que no es fácil!!) 

Sobre cómo solucionar la delgadez de Arthur os explico:

AVISO:  TENGO LA GUIA OFICIAL, PUESTO QUE LO QUE PONGA ES EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE HACER. 
EL QUE NO QUIERA TANTA EXACTITUD, QUE NO LEA. PERO OJO:

                     ¡¡NO HAY SPOILERS!!"

EXPLICO: Como sabéis hay 3 atributos: Salud, Resistencia y Dead Eye."
Os cuento solo lo de la delgadez si tenéis más preguntas, me decís: 
La delgadez afecta a la Salud: 

Si queréis que ponga las acciones que otorgan EXP a Salud, como lo considero un poco spoiler no lo voy a poner (nunca supe usar el botón de tapar el puñetero texto, no podéis hacerlo mas simple???)

-Otorgan exp al atributo principal: (os pongo solo uno...) Matar con cuchillo arrojadizo o arco.
(Hay más, pero como no se taparlas , espero a que me confirméis que queréis saberlas, aunque también, sin saberlas no podréis engordar a Arthur...

-Agotan el indicador de atributo: Recibir daño

-Rellenan el indicador de atributo: Tónicos (fortalecimiento); Dormir; Descansar

-Agotan el núcleo: Hambre; Cansancio

-Rellenan el núcleo: Dormir; Comida; Un baño de lujo (en lugar de en un sucio río, en el hotel os darán un relajante baño, en Valentine, creo...) 

- Efecto de estado relacionados: Núcleo dorado (no se agota); Sobrepeso (efecto positivo) {quuueeeeee??? Qué estar obeso da atributos positivos???? ALUCINO! Esto primero habrá que averiguarlo, cómo, qué y porque...porque no lo entiendo....}; Delgadez (efecto negativo) { y tanto, por ahora a mí me está perjudicando un 5.25% en la a sorcion de daño, es una gran ....ejem....

- Temperaturas altas o bajas (efecto negativo) Recordar que el vestuario de Arthur no es sólo para ponerle "guapo" es para protección. Siempre debéis llevar un traje de entretiempo, uno caluroso, h otro para la nieve en vuestro caballo, porque nunca sabéis donde acabaréis. Y si acabáis en una montaña nevada y Arthur no tiene la ropa de invierno, datos por.... Es muy fácil: desde el baúl de vuestra ropa, seleccionar los 3 trajes que queráis (o personalizar uno, al gusto ..) y después darle a "Guardar en el caballo" es muy fácil , aparece en el menú que nos sale en la pantalla, lado derecho abajo (donde siempre)

También tengo esto mismo sobre la resistencia y el Dead Eye, pero hablábamos de engordar! Si queréis más , buscarme en el hilo que voy a abrir otra duda de todo tipo.

Un beso compañeros!! 

PD: tener la guía no es ser dios en el juego ni tenerlo todo hecho. Es muy complicado encontrar lo que buscas, lo que no sabes hacer ("donde vendrá como dar puñetazos cuando me pegan?") pero la verdad es que tiene unas magníficas ilustraciones, te cuenta la historia de cada personaje...es como un libro, ni más ni menos. Mi primera guía, siempre quise una, y muy buena experiencia, esta genial hecha. Gran libro como tal.
EDITADO EL 08-11-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peso de Arthur

Hay 12 respuestas en Peso de Arthur, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL