Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Skorpio545445
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5926

Red Dead Redemption 2: Oso Legendario perdido

Pues resulta que mientras lo estaba cazando despues de la mision, me termino matando, y llevare como 15 min dando vueltas como un loco por su arrea y no encuentro ningún rastro suyo, ¿No habrá desaparecido? Me dais algún consejo para cazarlo ¿O sabéis por donde se mueve o es aleatorio su ruta?
Oso, Legendario, Red, Dead y Redemption
Ivivillastar451Hace 5 años1
Yo cuando te dan la opción de ir al campamento o quedarte para matarlo me fui al campamento por que creía que iba a ser demasiado difícil hasta que consiguiera algún arma mejor y ahora cuando voy a la zona donde está el oso no me aparece nada. En muchos sitios pone que cuando entras en una zona donde hay un animal legendario te lo marca en el mapa.
Flagasa1518Hace 5 años2
Me sumo a la pregunta porque me pasó lo mismo con el lobo legendario.
SergioMF14275Hace 5 años3
A mi también  me mató porque tonto de mí, lo quería cazar a flechazos.

Volví en unos días a la zona  y me saltó el indicador de que había un animal legendario cerca.
EDITADO EL 30-10-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fichis4Hace 5 años4
Les recomendaría que hicieran que pasarán los días para que vuelva spamear el oso.
Beboangel63Hace 5 años5
Me paso lo mismo mate al oso me mataron y perdi la piel! Me salio un mensaje que no pude leer bien pero creo que decia que en la tienda donde se venden las pieles ya deberia aparecer solo que me imagino tendremos que comprarlos!
M1lenar10265Hace 5 años6
Yo me quedé para intentar cazarlo y lo logré de milagro, casi me mata. Pero me hago una pregunta, llevo un tiempo con la piel en el caballo porque no sé donde vender dicha piel... Te dicen que se puede vender en el trampero y otro sitio más que no recuerdo, pero no identifico en el mapa ningún símbolo de lo que te cuentan.
EDITADO EL 31-10-2018 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Capitan-nmb30Hace 5 años7
@M1lenar10
Mostrar cita
Yo me quedé para intentar cazarlo y lo logré de milagro, casi me mata. Pero me hago una pregunta, llevo un tiempo con la piel en el caballo porque no sé donde vender dicha piel... Te dicen que se puede vender en el trampero y otro sitio más que no recuerdo, pero no identifico en el mapa ningún símbolo de lo que te cuentan.
A mi también “casi” me mata, supongo que es la misma animación para todos? El trampero se encuentra en Saint Denis en un puesto callejero, creo recordar que se marca en el mapa con un icono de huella.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8
Cuando perdais un animal legendario los componentes valiosos de ese animal los vende el perista y luego llevais la piel al trampero y se lo vendeis para desbloquear ropa que vende.
LilBuba87Hace 5 años9
La pregunta es, ¿una vez lo pierdes vuelve a reaparecer o ya no?
Shmank2Hace 5 años10
Por cualquier cosa que hallan perdido la piel, lo unico que perdieron fueron los 60 dolares que te dan por venderla, la piel esta como disponible con el vendedor de pieles, así que solo tienen que ir con el para comprar el gorro de oso con sus 40 dolares. Digo el gorro porque es el más simple, para los demas cosas de oso se requiere otras pieles que como dije ya estan en cuenta.
Romanejs1Hace 5 años11
A mi me pasó algo muy curioso con el Zorro legendario, estaba intentando cazarlo y cuando me apareció solo tenía el arco, así que fui a por el, pero como es tan escurridizo no logré atraparlo, después de un rato siguiéndolo sencillamente desapareció, y en el mapa principal aparece con la X encima, fui a donde el peletero y tampoco aparece por allá, he vuelto varías veces a la zona, pero no he podido hallarlo, me podrían ayudar por que creo que es un error del juego.
Ark13672Hace 5 años12
@Romanejs así a botepronto parece que lo llegaste a matar pero como no te diste cuenta no recogiste su piel, y si no la recoges ni el trampero te proporciona los items pese a que la pierdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Oso Legendario perdido

Hay 12 respuestas en Oso Legendario perdido , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL