Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tomcatz1841
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2111

Red Dead Redemption 2: Duda: pañuelos

Buenas,

Me cubrió la cara para cometer fechorías y me reconocen... y lo hago con antelación para que no me reconozcan previamente, pero me reconocen.

Exactamente, como funciona esta mecánica? Actualmente, no le encuentro sentido o utilidad.

Son más útiles las máscaras o sacos? Debo cambiarme también de ropa?

Gracias anticipadas.
Badboy994949Hace 5 años1
Me pasa lo mismo,  nosé si es un bug o es que son de adorno, pues no le veo utilidad tampoco si aún llevándola puesta y después de atracar varias tiendas me voy los pierdo de vista , me cambió el atuendo completo y aparezco sin el pañuelo y aún así me reconocen ,(con las máscaras pasa igual, ya lo probé).

Espero que lo arreglen , o como sea pura estética solamente vaya mojón.
Luis90vlc811Hace 5 años2
A mi me funcionan. Nose. Quizá os vean el caballo y evidentemente si no te cambias de ropa no son tontos (no son polis de gta)
RandomWhorie109Hace 5 años3
El pañuelo solo evita que el karma suba puntos de malvado, los polis/cazarrecompensas te persiguen igual.
Flomaa904Hace 5 años4
Os falto quizás cambiaros el aspecto ( barba y pelo ), saludos.
Patototal147Hace 5 años5
@Tomcatz pues simple no valen para nada , por lo que se ve le cojen la matricula al caballo porq sino no se explica .
N3N1T064Hace 5 años6
A mi me pasaba lo mismo, con el pañuelo nada de nada.
Lo que hice fue ir con otro caballo, ropa nueva, compre una mascara como el de viernes 13 y como con esa mascara no puedes llevar sombrero (por lo menos a mi no me deja) me corté un poco el pelo y fui a atracar a Valentine.
Pues aun así  me reconocieron, no se que hay que hacer.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años7
Como te vea la policía y te ponga recompensa ya da igual lo que hagas. Debe de ser un bug... 
Yo para atracar las tiendas me la pongo, atraco y me voy rapido del lugar antes de que venga la policía, cuando se me va el se busca puedo volver sin problemas a robar otra tienda.
Tomcatz1841Hace 5 años8
Gracias a todos! Como dijo un compi por aquí, cuando llegan polis, no hay nada que hacer. Tambien leí esto en otro medio...lo mejor es hacer el trabajito y salir por patas antes de que lleguen refuerzos.

Saludos.
Badboy994949Hace 5 años9
Lo dicho , pura estética el pañuelo y máscaras, ojalá y metan un parche para solucionarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda: pañuelos

Hay 9 respuestas en Duda: pañuelos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL