Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda

Arcak5189Hace 5 años16
@Mothy
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Guionizada por Warren Ellis... quiero ver como Link amenaza con meterle a Epona la espada por e culo.
Se que lo dices de broma, pero me preocupa un poco que se pasen de rosca con la violencia si esta adaptación llega a ocurrir. A Castlevania le paga ese tono, pero a Zelda para nada
Hombre, Warren Ellis es más malhablado que violento Peor sería que lo guionizara Garth Ennis, que en ese caso Zelda como poco es una prostituta trastornada escalva de Ganondorf y Link usa una "Barra de hierro Maestra"...
1 VOTO
Mothy1205Hace 5 años17
@Arcak
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Guionizada por Warren Ellis... quiero ver como Link amenaza con meterle a Epona la espada por e culo.
Se que lo dices de broma, pero me preocupa un poco que se pasen de rosca con la violencia si esta adaptación llega a ocurrir. A Castlevania le paga ese tono, pero a Zelda para nada
Hombre, Warren Ellis es más malhablado que violento Peor sería que lo guionizara Garth Ennis, que en ese caso Zelda como poco es una prostituta trastornada escalva de Ganondorf y Link usa una "Barra de hierro Maestra"...
Y tanto. ¿Por qué será que todos los escritores buenos del mundo del cómic están medio chalados?
1 VOTO
Raito98562Hace 5 años18
Pues tienes que ir a nintendo y darles pasta, aun que creo que no lo necesitan
TheLuiss5755Hace 5 años19
Sinceramente, espero que no le den voz a Link
Griffter92st21547Hace 5 años20
@VINCENT5

Episodio 7.... Ahí lo dejo y la futura 3° temporada pinta bien.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años21
@Belanner

A mi no me han parecido malas temporadas, lo que si estoy de acuerdo contigo es que sueltan demasiados insultos/chascarrillos que no pegan nada con la saga, sobretodo en las conversaciones entre Trevor y Alucard. La animación a mi me parece bastante buena, lo único en lo que ha fallado para mi es en el desarrollo de los personajes.

De los Belmont no sabemos nada (solo que los "masacraron")

La actitud de Drácula no termina de convencer, pasa de estar melancólico a cabreado y luego a cansado de todo, en 2 segundos.

Los nuevos personajes (no digo por Spoilers) no hacen realmente nada en toda la temporada salvo en 2 episodios y la explicación del pasado de 2 de ellos, es pobre.

Deberían mejorar esos puntos, en lo demás no creo que estén tan mal.
Nyto981195Hace 5 años22
Estaria genial. La de Castlevania va muy guay, ojalá le dieron a luz verde
Chuntaco16451Hace 5 años23
No gracias, después de la decepcionante segunda temporada mejor dejen a Link en paz.
Arcak5189Hace 5 años24
@Mothy
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Guionizada por Warren Ellis... quiero ver como Link amenaza con meterle a Epona la espada por e culo.
Se que lo dices de broma, pero me preocupa un poco que se pasen de rosca con la violencia si esta adaptación llega a ocurrir. A Castlevania le paga ese tono, pero a Zelda para nada
Hombre, Warren Ellis es más malhablado que violento Peor sería que lo guionizara Garth Ennis, que en ese caso Zelda como poco es una prostituta trastornada escalva de Ganondorf y Link usa una "Barra de hierro Maestra"...
Y tanto. ¿Por qué será que todos los escritores buenos del mundo del cómic están medio chalados?
Y/o son irlandeses Y si son irlandeses chalados como Ellis o Ennis hay es cuando empieza la verdadera magia.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 5 años25
Para sagas de nintendo como the legend of zelda, fire emblem, xenoblade y golden sun. prefiero a estudios como ufotable, los cuales ya han hecho series basadas en videojuegos, como tales of.

solo teneis que ver sus trabajos, y el nivel de su animación. 

como opciones secundarias production ig (aunque viendo el historial de adaptaciones de videojuegos con nintendo, suelen usar 3d/cel-shading) y madhouse (aunque estos ultimos en la tercera de overlord se pasaron un poco con el 3d).
DeadXepter2156Hace 5 años26
@Roldert
Mostrar cita
Esa es una de las razones de que porque Link no habla.
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años27
Viendo la cutreanimacion de Castlevania por mi no importa.
1 VOTO
P4blito3418Hace 5 años28
Hay mucha tela que cortar pero Nintendo no te va a dar permiso, algo que sinceramente, viendo los bodrios que se hacen es comprensible que se guarde una licencia de este calibre.

He oído que la de Castlevania esta genial, la tengo pendiente, no se que me da que estaría mejor una de Metroid, pro estética.
Shengdi328Hace 5 años29
Justamete anoche me vi la nueva temporada de Castlevania y me pareció muy sosa a comparación de la primera. 
¡Durante 5 o 6 capítulos los protagonistas no hicieron absolutamente nada!, el desarrollo de todo fue demasiado estirado, y hubo demasiado tiempo desaprovechado en diálogos y muy, muy poca acción.

Y el capítulo 8, literalmente sobra. Ese debieron haberlo hecho más corto y como un epílogo del 7.
1 VOTO
VegitoACR37Hace 5 años30
Viendo lo que está pasando... Hagan sus apuestas... ¿Cuál es el personaje que lo van a convertir en negro?
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años31
Estaria bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda

Hay 35 respuestas en El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL