Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pacoscopp267
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8109

Red Dead Redemption 2: Pieles en perfecto estado

Buenas, no he cazado demasiado todavía pero llevo ya 2 o 3 presas cazadas eran animales en perfecto estado, las cazo con el arco las despellejo y las llevo directamente a vender y cuándo llego, oh sorpresa, están en mal estado, ¿alguien sabe a que se debe? ¿cómo consigo pieles en perfecto estado? Muchas gracias de antemano!
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años1
Depende del tiempo que tardes en llevar la piel se puede pudrir creo.
1 VOTO
Leqjl934Hace 5 años2
¿No has intentado llevar el animal cargando en el caballo y despellejarlo cerca de la tienda?

A mi me pasa lo mismo, maté un caimán y me ha dicho que la piel esta en mal estado. Pero vaya, ¡es una pasada cazar!

P.D.
No hace falta decir que debe de ser un animal que se pueda cargar en el caballo.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
Cada animal tiene su arma adecuada, analizarlo antes para ver su informacion y luego le disparais con su arma adecuada a la cabeza .
Finmaster474Hace 5 años4
Y no sólo cada animal se caza con un arma si lo miráis con los prismáticos podéis ver si la piel es buena o mala nada tiene que ver con en tiempo que la lleves es por que cazais animales  que tienen la piel en mal estado mirar vuestras presas siempre con los prismáticos primero para aseguraros y ahorraros tiempo.
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 5 años5
@Finmaster
Mostrar cita
Y no sólo cada animal se caza con un arma si lo miráis con los prismáticos podéis ver si la piel es buena o mala nada tiene que ver con en tiempo que la lleves es por que cazais animales que tienen la piel en mal estado mirar vuestras presas siempre con los prismáticos primero para aseguraros y ahorraros tiempo
Es que justo creé este foro después de cazar un Uapití "impecable" y claro, no se puede cargar entero así que hay que despellejarlo, y me salió la piel en mal estado, lo maté de 2-3 flechazos.
Fanjuk57Hace 5 años6
Cuando analizas al animal con los prismaticos, en la descripcion te aparece que arma es el mejir para cazarlo, intentad darle un tiro limpio, si usais el dead eye se marcan en rojo las partes vulnerables de este.
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años7
@Pacoscopp
Mostrar cita
@Finmaster
Mostrar cita
Y no sólo cada animal se caza con un arma si lo miráis con los prismáticos podéis ver si la piel es buena o mala nada tiene que ver con en tiempo que la lleves es por que cazais animales que tienen la piel en mal estado mirar vuestras presas siempre con los prismáticos primero para aseguraros y ahorraros tiempo
Es que justo creé este foro después de cazar un Uapití "impecable" y claro, no se puede cargar entero así que hay que despellejarlo, y me salió la piel en mal estado, lo maté de 2-3 flechazos.
Pues si le diste 2 o 3 flechazos ya lo estás haciendo mal , para empezar los ciervos y uapitis se cazan con un rifle potente y usando la mejor munición que tengas, para que de un balazo en la cabeza caiga , sino muere de un balazo es que no le has dado bien y ya puedes olvidarte del animal por que la piel ya no saldrá perfecta cuando lo despellejes. Cómo han dicho por ahí, hay que ver con qué arma se caza cada animal en la descripción , pulsando R1 sale.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años8
E puesto una mini guía en el foro, para ver con que arma matar y conseguir pieles top.
Pacoscopp267Hace 5 años9
@Badboy99
Mostrar cita
@Pacoscopp
Mostrar cita
@Finmaster
Mostrar cita
Y no sólo cada animal se caza con un arma si lo miráis con los prismáticos podéis ver si la piel es buena o mala nada tiene que ver con en tiempo que la lleves es por que cazais animales que tienen la piel en mal estado mirar vuestras presas siempre con los prismáticos primero para aseguraros y ahorraros tiempo
Es que justo creé este foro después de cazar un Uapití "impecable" y claro, no se puede cargar entero así que hay que despellejarlo, y me salió la piel en mal estado, lo maté de 2-3 flechazos.
Pues si le diste 2 o 3 flechazos ya lo estás haciendo mal , para empezar los ciervos y uapitis se cazan con un rifle potente y usando la mejor munición que tengas, para que de un balazo en la cabeza caiga , sino muere de un balazo es que no le has dado bien y ya puedes olvidarte del animal por que la piel ya no saldrá perfecta cuando lo despellejes. Cómo han dicho por ahí, hay que ver con qué arma se caza cada animal en la descripción , pulsando R1 sale.
Pues caso resuelto creo entonces, probaré con eso
Leqjl934Hace 5 años10
@Finmaster
Mostrar cita
Y no sólo cada animal se caza con un arma si lo miráis con los prismáticos podéis ver si la piel es buena o mala nada tiene que ver con en tiempo que la lleves es por que cazais animales que tienen la piel en mal estado mirar vuestras presas siempre con los prismáticos primero para aseguraros y ahorraros tiempo
Una duda. Te refieres a mirarlos con los binoculares, pero activando el ¿Dead Eye? o ¿con sólo verlos con los binoculares te informa del animal?
EDITADO EL 30-10-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años11
@Leqjl93 prismaticos o binoculares, son para ver desde lejos
1 VOTO
Leqjl934Hace 5 años12
@SirAs
Mostrar cita
@Leqjl93 prismaticos o binoculares, son para ver desde lejos
¡Gracias por aclarar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pieles en perfecto estado

Hay 12 respuestas en Pieles en perfecto estado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL