Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ozmarr955
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

Red Dead Redemption 2: El online será igual?

El juego me está encantando y las mecánicas de los núcleos, la necesidad de comer y dormir, el poder hablar con los npcs, la cazeria con sus animaciones, venta de animales, poker, pesca, blackjack etc me parecen muy divertidas y me encantaría que estuvieran en el online para hacerlas con mi personaje pesonalizado e interactuar con otros jugadores pero me parecen tan logradas que no se si las pongan en el online.

En el GTA V creo que al final metieron en el online todo lo del modo historia y ampliaron tanto el numero de actividades que dejaron chico al modo historia pero sacrificaron gráficos y animaciones (como por ejemplo la animación del robo de coches a punta de arma).

No quiero que el modo online al final solo sea matarse a tiros con los demás y sin animaciones logradas, quiero ver a mi personaje levantando el arma en los rios para no mojarla, quiero verlo resbalarse en el lodo, ver como se agacha para recoger hierbas, quiero verlo despellejar animales y ver como pone las pieles en el caballo. Así mismo quiero que los npcs reaccionen a nosotros y también que los animales se retuerzan de dolor en el piso cuando les disparamos.

Rockstar ha dicho algo sobre esto? Y ustedes qué opinan? creen que al final quede muy limitado el online en cuanto a animaciones y actividades o la nueva generación de consolas podrá hacerlo?
Barsol371Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

TheCortajamones6781Hace 5 años2
Pues opino al contrario, como el sistema de apuntado y de tiro sea igual que en el modo historia, va a ser un coñazo de online porque madre mia como le tiembla el pulso en los tiroteos.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@TheCortajamones Ojala sea asi para que se compliquen las cosas jj
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años4
Me quedo por aquí, que yo también quiero saber como sera el Online.
PolPolet1308Hace 5 años5
Mientras pueda echar timbikas de poker con los colegas en la cantina, bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El online será igual?

Hay 5 respuestas en El online será igual?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL