Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ricardoespinoza56
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20969

Red Dead Redemption 2: Duda con las pieles en el caballo

Amigos una duda  es posible guardar las pieles en el inventario o en algún lugar que no sea el caballo?? Es para las mejoras del campamento, me pasa que al cargar la partida o si muero desaparecen todas las pieles.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años1
Eso es una buena pregunta y no sé la verdad, yo pienso que hay que entregarlas rápidamente y como lo unico que se descompone es la carne, pues la piel la llevo directamente al campamento.

Entiendo que sea para las mejoras (porque al hablar con Pearson nos dice qe le tenemos qe llevar pieles en perfecto estado de distintos animales, pero al darle algunas pieles (en buen estado) las vende directamente, no sé si sólo guarda las q les conviene.

Aunque yo creo qe es tal cuál las consigues debes de llevarlas al campamento si no se pierden cómo bien has dicho.
Ricardoespinoza56Hace 5 años2
@DiemG esa es mi duda ya que en algunas pide 3 se podrá dar de a una supongo, también hay una misión de llevar 1 conejo y una ardilla en perfecto estado pero de ahí que los encuentre uno de va a descomponer.
Reymil93Hace 5 años3
Las pieles solo las puedes llevar o bien en la mano o encima del caballo. Si lo que quieres es utilizar las pieles para mejoras en el campamento solo tienes que donar las pieles que te pidan y ahí se quedaran guardadas indefinidamente hasta qué consigas todas las pieles para una mejora y ya te deje hacerla. Eso sí, si donas una piel no vas a poder recuperarla.
Un saludo y espero haber solucionado tu duda 
2 VOTOS
Sickboyseven931Hace 5 años4
Entonces según entiendo, si quieres hacer un bolso tienes que cazar los 3 animales antes de morir o guardar la partida, cierto?
Sickboyseven931Hace 5 años5
Me autorespondo, en Pearson, cuando desbloqueas la habilidad de trabajar las pieles sucede que las puedes DONAR, cuando la piel no sirve para creación te dice que se dona para fondos, y cuando es piel en perfecto estado qué sirve para crear objetos dice, donar para crear, y ahí se guardan....
3 VOTOS
Charlz9254Hace 5 años6
Y sabéis si se puede mejorar de alguna manera el caballo para poder llevar más pieles de caza mayor (osos, uapitis...)?? Porque te deja llevar más de una piel de venado y de lobo por ejemplo, pero las pieles que envuelve en fardos, solo te deja llevar una por vez...que yo sepa.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años7
@Charlz92
Mostrar cita
Y sabéis si se puede mejorar de alguna manera el caballo para poder llevar más pieles de caza mayor (osos, uapitis...)?? Porque te deja llevar más de una piel de venado y de lobo por ejemplo, pero las pieles que envuelve en fardos, solo te deja llevar una por vez...que yo sepa
bueno con una tienes suficiente
Charlz9254Hace 5 años8
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Charlz92
Mostrar cita
Y sabéis si se puede mejorar de alguna manera el caballo para poder llevar más pieles de caza mayor (osos, uapitis...)?? Porque te deja llevar más de una piel de venado y de lobo por ejemplo, pero las pieles que envuelve en fardos, solo te deja llevar una por vez...que yo sepa
bueno con una tienes suficiente [video]https://youtu.be/tCJdopCsNqk[/video]
Jajajaj es un trucazo, pero para los que no quieren trucos? Ajo y agua?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años9
Hombre ... siempre puedes ir de caza usar los prismaticos para ver la calidad y darles caña!!!!




Es muy rraro que no tengas un puñetero vaul en todo el campamento donde dejar las pieles , y trastos que repliegas por todos lados yo soy de los que sin un vaul me siento triste jajaja
EDITADO EL 03-11-2018 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con las pieles en el caballo

Hay 9 respuestas en Duda con las pieles en el caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL