Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bastogic655
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1473

Red Dead Redemption 2: Atracar de forma apropiada.

A ver quizás este tema al llevar mas tiempo no haga falta, o yo sea muy manco, pero mi pregunta es la siguiente:
¿como atracar a la gente de forma apropiada sin que acabe en baño de sangre?
 He intentado alguna vez atracar a gente que va sola por ahi, y todos se ponen farrucos y me disparan,¿ hay alguna forma de hacerlo mas "suavemente"  y que al amenazarlos suelten lo que llevan?
¿O de hacer lo de disparar al aire o levantar el percutor y que vean que vas en serio?
Recuerdo leer y decir aquí en 3DJuegos que se podía amenazar sutilmente de esas formas para amedrentar a la gente y que te diesen sus cosas.

Nada, gracias por adelantado por responder, porque dd momento la única forma de robar y no tener que matarlos es atarlos con el lazo, pero no quiero hacer eso siempre 
3 VOTOS
Purovicio36059Hace 5 años1
Estoy igual que tu, quiero atracar pero siempre me disparan, y puff o le mato o nada, a ver si alguien puede responder. Una cosa ya que estoy recomendais comprar la guia oficial?
SrEnfermo1479Hace 5 años2
@Bastogic @Purovicio360 Teneis que atracar a gente que no tenga armas, como granjeros, algunos aldeanos o los tipicos ricos de la ciudad. Es bastante jodido la verdad, me imagino que cuanto peor reputacion tengas mas facil sera que te suelten la pasta. Lo del disparo al aire solo me ha funcionado una vez (tampoco lo he usado mucho), de resto si disparo al aire se asustan aun mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Atracar de forma apropiada.

Hay 2 respuestas en Atracar de forma apropiada., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL