Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 413

Red Dead Redemption 2: Ayuda varias cuestiones

Hasta el momento m está encantando xo hay 2 cosas k m están haciendo sufrir:
1- El apuntado nada más empezar lo puse en puntería libre y con la barra esa de ayuda llena xo no acabo de cogerle el rollo. Alguna ayuda o sugerencia xk tampoco lo kiero automático y no acabo de entender las distintas opciones.

2- El tema de los delitos. Estoy jugando sin ser un liante y aún así cada 2 x 3 me ataca alguien o me meten en un lío y me toca pagar deudas xo m estoy cansando ya de pagar tanto. Alguna recomendación??
Darkingt1001Hace 5 años1
@Jordicule
Mostrar cita
Hasta el momento m está encantando xo hay 2 cosas k m están haciendo sufrir: 1- El apuntado nada más empezar lo puse en puntería libre y con la barra esa de ayuda llena xo no acabo de cogerle el rollo. Alguna ayuda o sugerencia xk tampoco lo kiero automático y no acabo de entender las distintas opciones. 2- El tema de los delitos. Estoy jugando sin ser un liante y aún así cada 2 x 3 me ataca alguien o me meten en un lío y me toca pagar deudas xo m estoy cansando ya de pagar tanto. Alguna recomendación??
1la puntería va mal pero mejora con armas mejores y más modificadas la barra en modo libre no afecta 2 siempre usa L1 (mi mando ) y saluda si tiene la opción de confrontar pueda que sea un problema escucha el entorno aveces simplemente andan de malas y quieren que te marches incluso sólo por saludarlo Si eres una mala persona eso afecta más en todo lugar pero te beneficia en ciertos momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda varias cuestiones

Hay 1 respuestas en Ayuda varias cuestiones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL