Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Charlieadictus761
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4072

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Fichajes Pptentes y Fichas EG

Hola!!! hay alguien me podria decir como fichar a zanark forma miximax ya hecho , y un par de fichajes asi potentes como el o saru o gente asi xfa? y dnd se pueden conseguir fichas de espiritus guerreros que las necesito para axel para poder usar la armadura jajjajaja , muchas gracias de antesmano para los que me contesten !!!
SilverFroste97427633Hace 5 años1
@Charlieadictus7
Mostrar cita
Hola!!! hay alguien me podria decir como fichar a zanark forma miximax ya hecho , y un par de fichajes asi potentes como el o saru o gente asi xfa? y dnd se pueden conseguir fichas de espiritus guerreros que las necesito para axel para poder usar la armadura jajjajaja , muchas gracias de antesmano para los que me contesten !!!
Si no me acuerdo mal, todos los de Chrono Storm (excepto Arion con Artur, Riccardo con Nobunaga y Victor con Okita, que se consiguen por QR) se pueden fichar en la maquina expendedora Kizuna en el planeta del desierto. No entiendo lo de fichajes potentes, pero en Faram Obius (más exactamente en el castillo de Lalaya, que tienes que desbloquear en el Post-game) creo que esta el fichatron de los protocolo Omega y de los niños de segunda fase. Finalmente cuanto a las fichas EG pues ya no existen en este juego. Solo tienes que hablar con el anciano de la torre y pagar 10.000 de pasión creo yo. Saludos!
1 VOTO
Charlieadictus761Hace 5 años2
@silverfroste9742 no me digas q es poe QR q lo juego en un emulador jajajajaj , con fihajes potentes me refiero a fichajes que gente con buenas stats , supertecnicas y demas jajajajajaj , muchas gracias por todoooo!!!!
Sergiotap20Hace 5 años3
@Charlieadictus7
Mostrar cita
@silverfroste9742 no me digas q es poe QR q lo juego en un emulador jajajajaj , con fihajes potentes me refiero a fichajes que gente con buenas stats , supertecnicas y demas jajajajajaj , muchas gracias por todoooo!!!!
Hay un post con los mejores jugadores en cuanto a su posición. En cuanto a las supertécnicas, puedes obtener todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Fichajes Pptentes y Fichas EG

Hay 3 respuestas en Fichajes Pptentes y Fichas EG , del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL