Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Freddy85537
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1396

Red Dead Redemption 2: Rdr2 vs Gta??

Rdr2 vs gta

RDR es superior, me encanta cazar pajaros y montar a caballo.
74%  (43)
Me pone palote la saga GTA por su ambientación moderna.
3%  (2)
Los dos por igual.
19%  (11)
Fallout se come al RDR y GTA con patatas fritas.
3%  (2)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sinceramente tengo que decir que soy de los pocos que no le gusta la temática cowboy ni las peliculas de vaqueros o indios ni los animales etc etc por eso el RDR2 no me llama nada.
Echo de menos otro GTA  
2 VOTOS
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años1
Pues si no te gustan ni la tematica Western ni las peliculas del oeste, ni nada de lo que trata este juego, no se puede que haces aqui que no estas jugando al gta online y volando en moto.
21 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años2
@Ragnark-Lodbrok- Directamente, no se que coño hace dentro del foro de RDR2.
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@Freddy85
Mostrar cita
Sinceramente tengo que decir que soy de los pocos que no le gusta la temática cowboy ni las peliculas de vaqueros o indios ni los animales etc etc por eso el RDR2 no me llama nada. Echo de menos otro GTA
Ni que los demás fuésemos seguidores acérrimos de la temática Western . Es como The Witcher 3. A mí la temática de fantasía para un videojuego nunca me ha llamado la atención y me pareció un juegazo. Si no te gusta RDR2 te puedo asegurar que no va a ser por su ambientación jajajaja
VIEJETE845957Hace 5 años4
@Freddy85
Mostrar cita
Sinceramente tengo que decir que soy de los pocos que no le gusta la temática cowboy ni las peliculas de vaqueros o indios ni los animales etc etc por eso el RDR2 no me llama nada. Echo de menos otro GTA
A mi ha sifo el juego que mas me ha enganchado desde que empecé a jugar alla por 1992. De verdad que este juego tiene algo. Ni zbotw, ni tlou ni gta ni nada. Este juego es magia.
Markis13613Hace 5 años5
En el mundo de los videojuegos hay obras de arte que gustan a todo el mundo más allá de su ambientación y de esta generación así a bote pronto destacó the Witcher 3 y por ahora red dead 2. Si te gustan los videojuegos te tiene que gustar el red dead 2.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años6
Cuántas mas críticas leo menos me gusta este rdr2, yo soy de mecánicas mas dinámicas y rdr2 es un juego de supervivencia (mucho cazar para vender, cuidar el caballo tal tomagochi y todo eso)
Ya me paso en los años del primer RDR, lo flipara mucho mas con gta4...
Comprar lo compraré pero primero cae fallout 76  
JaphyRyder115Hace 5 años7
@Ragnark-Lodbrok-
Mostrar cita
Pues si no te gustan ni la tematica Western ni las peliculas del oeste, ni nada de lo que trata este juego, no se puede que haces aqui que no estas jugando al gta online y volando en moto.
Eres un grande
IConverse101Hace 5 años8
Lo que no me gusta del rdr2 es el apuntado y eso los del gta y los del rdr1 son excelentes.  
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años9
Son mejores los tiroteos de gta y rdr1 o mejor dicho subrealistas?en el primer caso estas disparando con armas automáticas sin contar que ningún profesional en el mundo aún con esas armas es capaz de acertar en la cabeza 30 de 30 disparos como se puede hacer en gta fácilmente,o en el otro caso que disparas con fusiles de cerrojo a una velocidad despampanante y sin fallar una sola bala(no sé si apreciaste que en este rdr el personaje tiene pulso y con lo cual el arma se mueve?)lo que hace que sea más realista y que un tiroteo te lleve su tiempo y técnica y no solo sea apuntar automáticamente subir un poco el joystick y reventarle la cabeza en un segundo?...enfin que gente más ignorante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Rdr2 vs Gta??

Hay 9 respuestas en Rdr2 vs Gta??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL