Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lardit957
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15187

Red Dead Redemption 2: Recoger armas

Tengo una duda, se puede recoger las armas de los bandidos que mato? Solo se pueden recoger las armas que estén colgadas en la pared? *
 De poder recoger las armas del suelo, me dirían como hacerlo? Gracias.
Xulo-365954Hace 5 años1
Para recoger el arma de alguien a quien matas tienes que acercarte a su cadaver y buscar su arma, en algun momento al mirarla te pondra en la esquina inferior derecha "cambiar X arma por Y arma, pulsando L1" o algo asi, y ya esta. Cambias el arma que llevas en la ranura a la que le corresponderia al arma del suelo tambien.
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 5 años2
El arma que dejas la pierdes? Me refiero solo puedes tener un revólver por ejemplo ???
MendiviI22Hace 5 años3
@Darkgizbo No, no la pierdes, cuando te acercas al caballo puedes volver a cambiarla por todas las que tienes disponibles.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 5 años4
Hay un detallito que jode bastante, las armas que recojas de enemigos, fíjate si pone gastada, porque si pone gastada no la puedes limpiar al 100%, y te sustituye el arma nueva que tuvieses.
Pepeponcio8Hace 2 años5
Una pregunta, ¿si coges un arma única como el revólver de calloway ya no la puedes perder o si la cambias por otra de cualquier enemigo se pierde?
86canario1014Hace 2 años6
@Pepeponcio Toda las armas únicas y/o normales que cojes se guarda automáticamente en el caballo y se queda para siempre, a no ser que te ocurra algún bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Recoger armas

Hay 6 respuestas en Recoger armas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL