Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 698

Red Dead Redemption 2: Resolver problemas con la justicia

He visitado Valentine por primera vez y el Sheriff m la ha liado simplemente x pararme a su lado a mirarle, he intentado apaciguarlo y m han empezado a disparar y ahora estoy en busca y captura y m piden más de 60 dólares x saldar mi deuda y no los tengo. Como consigo dinero rápido xa saldar la deuda?porque no m dejan pasear tranquilo!
Kratos-spain9895Hace 5 años1
Prostituyendote jajaajajaj
Jordicule566Hace 5 años2
Tengo algún objeto valioso (algún reloj y joyas) xo no se donde venderlo...
Furianum500Hace 5 años3
Tambien puedes saldar tu deuda rindiendote y pasando un tiempo en la carcel. Salut!
I-KING-I10212Hace 5 años4
Yo directamente a ese pueblo no puedo ni entrar, me piden casi 300 dolares y no me da la gana soltarlos.
Jordicule566Hace 5 años5
Y como hago xa rendirme?? Porque en cuanto m ven m empiezan a disparar!
Tampoco entiendo muy bien xk m persiguen.
Al llegar al pueblo un paleto empezó a decirme cosas y m empezó a pegar x saludarle. Yo k no keria problemas cogí el lazo lo até y lo dejé tirado en el pueblo. Después seguí paseando y al acercarme al sheriff entró en cólera no pude tranquilizarlo y empezó a dispararme. Durante un momento m vi desbordado y ya m vi obligado a cargarme a alguno y x eso subió mi deuda.
Jhonny28302Hace 5 años6
@I-KING-I  jajajaja yo me pasa algo parecido pague la primera por que me equivoque con el l2 y el r2 y me cargue a uno y me pusieron 5 dolares pero ahora tengo como unos 100 de recompensa y esos me duele pagarlos.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años7
@Jordicule
Mostrar cita
Y como hago xa rendirme?? Porque en cuanto m ven m empiezan a disparar! Tampoco entiendo muy bien xk m persiguen. Al llegar al pueblo un paleto empezó a decirme cosas y m empezó a pegar x saludarle. Yo k no keria problemas cogí el lazo lo até y lo dejé tirado en el pueblo. Después seguí paseando y al acercarme al sheriff entró en cólera no pude tranquilizarlo y empezó a dispararme. Durante un momento m vi desbordado y ya m vi obligado a cargarme a alguno y x eso subió mi deuda
Tienes que ir a la estación de tren (a cualquiera) y pagar la recompensa ahí. Donde se pagan las recompensas está señalizado en el mapa con un icono de un sobre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Resolver problemas con la justicia

Hay 7 respuestas en Resolver problemas con la justicia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL