Lo he buscado en la tienda de Valentine pero no he encontrado nada alguien sabe donde encontrarlo?
Buena pregunta... mi caballo necesita un cepillado con urgencia y como no le de con una piedra ya no se dónde buscar jajajajja.1 VOTOILynx-EU89Hace 6 años2
Te lo darán a medida que avances en las misiones principales del juego.1 VOTOCampoZ49Hace 6 años3
A mi me lo han regalado en un establo al comprar mi primer caballo.1 VOTOGNH37169Hace 6 años4
Y el caballo que nos Dan del dlc el de guerra donde esta???1 VOTOKratos-spain9895Hace 6 años5
@GNH37 cuando hagas una misión no me acuerdo de quién desbloquearas los establos y ahí lo tendras
2 VOTOSGNH37169Hace 6 años6@Kratos-spain98 a vale el caballo de guerra es el grandote negro??
VitaPartis104Hace 6 años7A mí el cepillo me lo dieron en el establo al principio del juego. Pero también se pueden comprar mejoras allí , así que supongo que allí podrás comprar uno.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Donde comprar un cepillo para el caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.