Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por AidenGamer77
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4354

NBA 2K19: Como cambiarme la ropa en Mi barrio? y como asigarles mates a mi jugador?

Buenas noches, compre el juego ayer y mi jugador ya esta bastante alto pero nose como asignarle mates de estilo Michael Jordan y diferentes como en los anterioires 2k y nose como cambiarme la ropa en Mi barrio porque me aparecen las de siempre y quiero verme diferente.
NBA, 2K19 y PS4
Trilon07221Hace 5 años1
@AidenGamer  si estás en el barrio pulsas triangulo y te saldrá el menú para entrar a los partidos, editar personaje etc, en editar personajes puedes cambiar la ropa que previamente habrás comprado en las tiendas del parque, en ese mismo menú de editar jugador tienes la tienda de animaciones para comprar los mates y demás, aunque necesitarás cierto nivel de mates para poder comprarlos, después los equipas en la pestaña anterior a la tienda, q ahora mismo no recuerdo el nombre q tiene. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Como cambiarme la ropa en Mi barrio? y como asigarles mates a mi jugador?

Hay 1 respuestas en Como cambiarme la ropa en Mi barrio? y como asigarles mates a mi jugador?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL