Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alexyquemas506
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

Red Dead Redemption 2: Duda sobre dificultad

Buenas! 

¿Cómo lleváis el hype? ¿Alguien ya con el juego? Bueno, estaba yo pensando que el GTAV siempre me pareció muy fácil, aún jugando con puntería libre. ¿Se sabe si RDR2 tendrá modos de dificultad, o será como todos los juegos de R*?

Un saludo y ánimo con la espera, queda nada ya!!!!
Robebugaty2624Hace 5 años1
@Alexyquemas
Mostrar cita
Buenas! ¿Cómo lleváis el hype? ¿Alguien ya con el juego? Bueno, estaba yo pensando que el GTAV siempre me pareció muy fácil, aún jugando con puntería libre. ¿Se sabe si RDR2 tendrá modos de dificultad, o será como todos los juegos de R*? Un saludo y ánimo con la espera, queda nada ya!!!!
El Red Dead Redemption 1 tenía el modo Experto, diría que aquí también lo tendrán.
Alexyquemas506Hace 5 años2
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Buenas! ¿Cómo lleváis el hype? ¿Alguien ya con el juego? Bueno, estaba yo pensando que el GTAV siempre me pareció muy fácil, aún jugando con puntería libre. ¿Se sabe si RDR2 tendrá modos de dificultad, o será como todos los juegos de R*? Un saludo y ánimo con la espera, queda nada ya!!!!
El Red Dead Redemption 1 tenía el modo Experto, diría que aquí también lo tendrán.
¿Sí? Hostia, ni me suena...
Robebugaty2624Hace 5 años3
@Alexyquemas
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Buenas! ¿Cómo lleváis el hype? ¿Alguien ya con el juego? Bueno, estaba yo pensando que el GTAV siempre me pareció muy fácil, aún jugando con puntería libre. ¿Se sabe si RDR2 tendrá modos de dificultad, o será como todos los juegos de R*? Un saludo y ánimo con la espera, queda nada ya!!!!
El Red Dead Redemption 1 tenía el modo Experto, diría que aquí también lo tendrán.
¿Sí? Hostia, ni me suena...
Debería de tenerlo, no han mencionado nada al respecto, sin embargo, es que lo veo factible. Ya he visto de dos a tres gameplays filtrados y me he dado cuenta de que Arthur aguanta lo suyo antes de palmarla, con lo que...eso podría mejorar(volverse más complicado) con un modo Experto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre dificultad

Hay 3 respuestas en Duda sobre dificultad, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL