Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Apache96338
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12824

Assassin's Creed: Odyssey: Modo exploración sí o no?

Pues eso compis ayer compré la edición medusa y me gustaría saber qué modo me recomendáis para jugar al juego y disfrutarlo lo mejor posible...
VidalCOD1285Hace 5 años1
En lo personal lo juego en modo guiado, quiere decir que el juego me indica a donde debo ir en cada misión

En el modo exploración los personajes te dan pistas del lugar al que debes ir y tú tienes que buscarlo con ayuda del aguila y del mapa

Es totalmente a gusto personal.
EDITADO EL 20-10-2018 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yuzuh60Hace 5 años2
Yo te recomiendo el modo exploración, es el que estoy jugando yo y te digo que no te vas a perder, te dan indicaciones más o menos precisas para encontrar el objetivo y no es muy dificil, además, así te familiarizas más con el mapeado.
2 VOTOS
Mileto93283Hace 5 años3
Yo igual estoy usando el de exploración por novedad y alfinal me gustó así no me complica nada. Lo recomiendo.
SombraSST575Hace 5 años4
Yo juego en modo guiado porque ahora con el trabajo no me sobra tanto tiempo, pero tras mis experiencias con Zelda lo más probable es que ese modo tenga mucho jugo 
Davisto1630Hace 5 años5
Modo exploración. Como te han comentado, es más o menos sencillo porque te dan bastantes pistas sobre las localizaciones y mirando el mapa 10 segundos te haces una idea.
1 VOTO
DavAssassin39Hace 5 años6
Yo personalmente prefiero modo guiado, es un mundo muy grande, además me gusta que me den datos de los lugares.
M1lenar10265Hace 5 años7
Es un mapa demasiado grande y no hay horas en el día para encima complicarlo más. Yo lo juego en el modo guiado por comodidad.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 5 años8
Lo que pasa es que el juego fue creado y pensado para jugarlo en modo exploración; Ubisoft agregó el modo guíado como una especie de "hack" para los que no quieran perder tiempo.

El problema es que si pones modo guiado eliminas la faceta de pistas, exploración y descubrimiento, que es una de las mejores cosas del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Modo exploración sí o no?

Hay 8 respuestas en Modo exploración sí o no?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL