Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 944

Red Dead Redemption 2: Confirmamos 100%, RDR2 tendrá...

Confirmamos gente, RDR tendrá 2 discos en PS4, así lo a confirmado un YouTuber que ya tiene una copia del juego, un familiar suyo tiene una tienda de videojuegos minorista y obtiene los juegos antes de tiempo por eso, respecto a otros elementos, parece que si tendrá finalmente la versión más básica un mapa cómo viene siendo habitual en los videojuegos de Rockstar.





EDITADO EL 19-10-2018 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años1
Yo solo veo un cabron con mucha suerte. Los dos discos es un tema secundario jajajajaja.
18 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años2
Y como suponia, el juego standar viene con mapa. Mucha gente decia que no.
3 VOTOS
Ferrarista57643Hace 5 años3
Vamoss!! Que ya queda poquito para disfrutar de este juegazo.
Jorge-1990957Hace 5 años4
Este tema de las coronitas para los youtuber la verdad me rompe bastante la pelotas, una buena noticia por una lado y una mala actitud de muchas compañías en general porque esto no es ninguna novedad, si tenemos que esperar que esperen todos mierda.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años5
Ahora empezara la gente arder por los foros pidiendo que las tiendas lo saquen antes, y que hay gente que lo tiene y juega  
Kerochan1957Hace 5 años6
@Jorge-1990
Mostrar cita
Este tema de las coronitas para los youtuber la verdad me rompe bastante la pelotas, una buena noticia por una lado y una mala actitud de muchas compañías en general porque esto no es ninguna novedad, si tenemos que esperar que esperen todos mierda
Al final parece ser que un familiar suyo tiene una tienda de videojuegos minorista y obtiene los juegos antes de tiempo por eso, de igual modo el tema YT es más por temas de publi que otra cosa, si el tio con su esfuerzo se a conseguido una cantidad de seguidores considerable no entiendo que tiene de malo que algunos reciban el juego antes de tiempo, es cómo el tema de la prensa.
2 VOTOS
Nature-punk226Hace 5 años7
Vengo esperando este juego desde que probé el nefasto GTA V, seguro puedo aguantar 1 semana mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Confirmamos 100%, RDR2 tendrá...

Hay 7 respuestas en Confirmamos 100%, RDR2 tendrá..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL