Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Emd019284
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8979

Dead by Daylight: Consejos para encontrar la trampilla?

Buenas, cuando soy survivor me cuesta encontrar la trampilla, ya se que tiene un sonido peculiar pero hay algún otro  consejo?  Buscar por el medio, costados, etc? Veo que algunos la encuentran demasiado fácil.
Nach0199Hace 5 años1
@Emd019 a ver, que lo encuentres es pura suerte.
Yo lo que hago, en el trascurso de la partida ya suele aparecer pero cerrada, entonces te memorizas la ubicación, es algo complicado al principio ya que de seguro estarás en una persecución, pero usa referencias ej, alado del tractor, cerca del gancho tal, cerca del motor tal, etc, para que te sea mas sencillo luego encontrarla.
También, así como lo dijiste empezar a buscar por los cotados, ya que es mas seguro que el asesino no te vea, y luego vas por el centro.
Empieza a buscar en Lugares donde a menudo espamea que son, la casa de chapas y en las colinas. 

Espero te sirva la ayuda
1 VOTO
Emd019284Hace 5 años2
@Nach01
Mostrar cita
@Emd019 a ver, que lo encuentres es pura suerte. Yo lo que hago, en el trascurso de la partida ya suele aparecer pero cerrada, entonces te memorizas la ubicación, es algo complicado al principio ya que de seguro estarás en una persecución, pero usa referencias ej, alado del tractor, cerca del gancho tal, cerca del motor tal, etc, para que te sea mas sencillo luego encontrarla. También, así como lo dijiste empezar a buscar por los cotados, ya que es mas seguro que el asesino no te vea, y luego vas por el centro. Empieza a buscar en Lugares donde a menudo espamea que son, la casa de chapas y en las colinas. Espero te sirva la ayuda
Gracias lo intentaré
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años3
Trata de ir viendo el piso cuando andes, ya sea cuando haces objetivos ó inclusive si te persigue el asesino (cuesta pero vale la pena ya que usualmente uno corre por el centro del mapa), ya que la escotilla, a mi parecer, esta casi siempre en las construcciones del centro y si no, en partes muy poco cubiertas del mismo centro, y pocas veces esta en las orillas. Todo esto es antes de que séas el ultimo en pie, ya que si te quedas solo y aún sin pista de la escotilla, y ya llevas rato buscándola, algo muy útil es localizar al asesino, ya que muchas veces tienden a campearla así que puedes aprovechar eso para planear como escabullirte sin que te pillen.
2 VOTOS
Marinatom2Hace 5 años4
Me pasa cuando quedo solo, lo busco al asesino y muchas veces lo encuentro vigilando la trampa. Depende de quien este del otro lado, lo provoco a que me corra o directamente me tiro de cabeza. Si es Michael Myers, asumo que pierdo.
Albertgr015Hace 5 años5
Supongo que sabras que la trampilla hace un sonido, escucha bien. No salen en los pisos de arriba ni en el sotano asi que ya puedes descartar sitios 
Erjare56Hace 5 años6
Yo tengo la absurda teoría de que siempre aparece cerca de un motor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Consejos para encontrar la trampilla?

Hay 6 respuestas en Consejos para encontrar la trampilla? , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL