Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MarciOk2
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8035

Aumentar vram de ryzen 3 2200g?

Estoy pensando en comprar un apu ryzen 3 2200, con la motherboard gigabyte a320m, esta board me permite aumentar la vram desde la bios?
Unnamed37189174Hace 5 años1
:3
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 5 años2
@Unnamed371891
Mostrar cita
Hola, la Vram son de las tarjetas graficas, comprnado ub mejor procesador en caso de que tengas una buena grafica y el procesador que tienes no exprima todo su potencial te dara mas fps en caso de que jueges, sino, solo tendras un procesador mas potente, especifica mas para que quieres actuañizar los problemas y mas
Y otra vez la vuelves a cagar, el 2200g tiene grafica integrada y se aumenta desde la bios, enserio dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años3
@Mikemike
Mostrar cita
@Unnamed371891
Mostrar cita
Hola, la Vram son de las tarjetas graficas, comprnado ub mejor procesador en caso de que tengas una buena grafica y el procesador que tienes no exprima todo su potencial te dara mas fps en caso de que jueges, sino, solo tendras un procesador mas potente, especifica mas para que quieres actuañizar los problemas y mas
Y otra vez la vuelves a cagar, el 2200g tiene grafica integrada y se aumenta desde la bios, enserio dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo.
Es que es un erudito de la informatica
1 VOTO
Josto211595Hace 5 años4
Los ryzer  no son apus.
Mikemike3534Hace 5 años5
Los Ryzen no son APU si no llevan la grafica integrada, si llevan la grafica integrada son APU y el 2200g es una APU

¿Qué es una APU?
El primero de ellos, la APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) es un tipo de procesador que en su interior aloja tanto la unidad de procesamiento, la CPU, como la unidad de procesamiento de video, GPU.

[url]https://www.muycomputer.com/2018/03/11/analisis-apu-ryzen-3-2200g/[/url]
Javierespa1698Hace 5 años6
@MarciOk
Mostrar cita
Estoy pensando en comprar un apu ryzen 3 2200, con la motherboard gigabyte a320m, esta board me permite aumentar la vram desde la bios?
Casi todas las placas (por no decirte todas) permiten asignar hasta 2GB de VRAM a las APUs. Saludos.
1 VOTO
Josto211595Hace 5 años7
No sabia que los ryzer algunos eran apus jaja estos de amd.
Ironpit8396Hace 5 años8
@Josto21
Mostrar cita
No sabia que los ryzer algunos eran apus jaja estos de amd
Pues si no sabes cállate, antes de cagarla Ademas ¿Qué coño es RYZER? a lo mejor esos RYZER será que no son apu No conozco tal engendro
EDITADO EL 19-10-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josto211595Hace 5 años9
Iropit es un troll no hacerle  caso.
Migue-7607Hace 4 años10
@Josto21  No compañero.. simplemente dice que no existe ryzeR sino que es Ryzen... es un pequeño error pero yo creo q es aceptable mencionar que se habla de procesadores "Ryzen" ya que futuros lectores se llevarian una idea equivocada al buscar informacion en estos foros...
Por otra parte, algunos son procesadores con APU "Integrados" al mismo. Pero no dejan de ser procesadores para convertirse en APUs.

Ahora yo llegue a este lugar preguntandome... hay forma de romper ese limite de 2gb destinados a la VRAM de estos Ryzen? quisiera darle 4gb y ver como funciona.. pero bueno como dije antes, hay un limite que no me deja realizar esta operacion.
AveDeusmx7209Hace 4 años11
@Migue-760
Mostrar cita
@Josto21 No compañero.. simplemente dice que no existe ryzeR sino que es Ryzen... es un pequeño error pero yo creo q es aceptable mencionar que se habla de procesadores "Ryzen" ya que futuros lectores se llevarian una idea equivocada al buscar informacion en estos foros... Por otra parte, algunos son procesadores con APU "Integrados" al mismo. Pero no dejan de ser procesadores para convertirse en APUs. Ahora yo llegue a este lugar preguntandome... hay forma de romper ese limite de 2gb destinados a la VRAM de estos Ryzen? quisiera darle 4gb y ver como funciona.. pero bueno como dije antes, hay un limite que no me deja realizar esta operacion.
Uuuffff...Revivir un Post que lleva al menos un año mas muerto....por mas "Ryzer" que se lea aqui? ....ademas no por un comentario perdido en el infinito se va a "confundir" la gente que busca informacion por aca, hombre hay info para dar y regalar en tantisimas fuentes o en hilos con un contenido de mejor calidad. Mira...las APUs refieren a un ENCAPSULADO en donde conviven y comparten recursos un Procesador (CPU) y una Grafica Integrada (IGPU o IGP que no solo "GPU") estrictamente hablando, la GPU es el chip de una Tarjeta de Video o Grafica DEDICADA o tambien es una forma de llamar a la Tarjeta de Video en si misma; AMD acuño el termino APUs para esos chips, pero de nuevo....estrictamente hablando todos los micros que ha fabricado Intel y que llevan IGPU tambien serian APUs bajo ese mismo criterio...APU = CPU junto a una IGP dentro de un mismo encapsulado. * Un Ryzen 3 1200, el Ryzen 7 2700 o el Ryzen 5 3600 serian "simples" Procesadores/CPUs (o sea micros SIN una IGP que les acompañe), pero un A8-9600, A10-5800K, A10-7860K, un Athlon 200GE, un Ryzen 3 2200G o el 3400G serian APUs....CPU + IGPU; un Athlon x4 750K/760K/860K/870K/880K/950 son Procesadores SIN Grafica Integrada OPERATIVA, pero estrictamente hablando siguen siendo APUs porque si que llevan una IGP, solo que el Fabricante la deshabilito con la idea de cubrir la demanda de Athlones o esta IGPU "nacio" con fallas o no cumplio con los estandares de AMD y por ello dichos micros no lograron la condecoracion de APUs. Y en cuanto al caso de la cantidad de memoria de Sistema que se brinda la IGP de una APU, sinceramente en la inmesa mayoria de casos daria lo mismo 2GB que 4GB, la grafica Integrada de una APU x4 serie 5000/6000/7000/8000/9000, de los Athlones 2xxGE, del 2200/3200G y del 2400G/3400G y sus derivados no va convertirse en una IGP con el doble de potencia/rendimiento tan solo por ese aumento de Vram....ya con 2GB van bien servidas esas APUs tanto para jugar a 720p/768p/800, 900/1050p o a 1080p, incluso en ciertos casos bastaria con apenas 1GB de memoria (sobre todo si andamos cortos de ram de sistema). Si se quiere mejorar el rendimiento grafico lo suyo es comprarse una GPU con suficiente potencia para echar tierra de por medio entre esta y la IGP. Mas importante para la IGP que pasar de 2GB de Vram, es que se tenga SUFICIENTE RAM...mejor aun si andamos sobrados de ram pues una parte hara de vram y otra se la comera windows/tareas en segundo plano (dejando el resto para los juegos), luego interesa que la ram este trabajando en modo Dualchannel pues asi la IGP daria mas fps que con la ram en modo Singlechannel (un modulo o dos mal colocados en placa madre de 4 ranuras) y luego viene bien que la ram tenga la mayor cantidad de Mhz posibles (dentro del presupuesto) para buscar exprimir mas fps....todo eso se queda en el olvido, si luego ponemos una GPU de mayor potencia, pues la limitante real sigue siendo el musculo que tiene la IGP.
1 VOTO
Migue-7607Hace 4 años12
Me encanto tu respuesta y agradezco el sacarme de duda respecto a estos rayzen y el aumento de vram...
De todas formas, tengo que remarcar que yo llegue al comentario perdido en el infinito en mi busqueda de información.
Tambien se me dificulto mucho aprender en el pasado, debido a informaciones inconclusas o erroneas.
Lo real es que no nos cuesta hablar correctamente como vos lo hiciste en lujo de detalle.
De esa forma no tendriamos q quejarnos de q todos preguntan sin buscar informacion, almenos serian menos!

En fin, saludos y nuevamente gracias por tu amplia explicación.
De todas formas encontre forma de quitar el limite del ryzen 3 2200g  para sus 2gb vram maximos.. Teniendo 32Gb en ram debia probarlo y ver si habia cambios...
AveDeusmx7209Hace 4 años13
@Migue-760
Mostrar cita
Me encanto tu respuesta y agradezco el sacarme de duda respecto a estos rayzen y el aumento de vram... De todas formas, tengo que remarcar que yo llegue al comentario perdido en el infinito en mi busqueda de información. Tambien se me dificulto mucho aprender en el pasado, debido a informaciones inconclusas o erroneas. Lo real es que no nos cuesta hablar correctamente como vos lo hiciste en lujo de detalle. De esa forma no tendriamos q quejarnos de q todos preguntan sin buscar informacion, almenos serian menos! En fin, saludos y nuevamente gracias por tu amplia explicación. De todas formas encontre forma de quitar el limite del ryzen 3 2200g para sus 2gb vram maximos.. Teniendo 32Gb en ram debia probarlo y ver si habia cambios...
Si, sobre el aumento de Vram para las APUs se dieron algunas opciones o actualizaciones de BIOS....pero ya te digo, eso no sirve de nada, es como meterle ahora a una HD 7750/R7 250 4GB GDDR5....8GB GDDR5, para que?....pero bueno, ojala sirva de algo ese Placebo para algunos. Cuando hablo de verdaderas fuentes de informacion, me refiero a Analisis de web profesionales, a POst con Chincheta que destacan por su contenido, a Hilos que comparten una buena cantidad y calidad de informacion, no a preguntas sueltas con respuestas sueltas, eso es querer encontrar la aguja en un pajar.....si la cosa fuese que en un hilo destacado/Analisis Profesional sobre Ryzen a estos se les llamara sistematicamente como "Ryzer" pues podria aceptar el punto de vista que tienes sobre todo esto (Desinformacion)....al final aparentemente cometio una falta "grave", vienes a corregirlo un año despues pero cometiendo otra falta sin querer o sin saber, lo que dio pie a mi respuesta hacia ti, no hacia él.....y yo tambien aqui comentando en un hilo muerto. jajajajaja Y mira podra estar mal escrito RYZER, pero no deja de tener relacion directa con los chips de AMD, por que?....ya se sabe que ZEN es una filosofia, una forma de vida, de ser apegada a ciertos valores, al ejercicio fisico y a la meditacion con tal de lograr la iluminacion total del ser (elevarse, desbloblarse, transmutar etc)....pero la parte de "RYZE" en esa palabra compuesta y empalmada (RyZen) que lanzo AMD tiene relacion al Levantamiento/Resurgimiento/Alzamiento/Resucitamiento/Mejoramiento/Crecimiento incluso con Nacer/Sublevarse.....tenemos RISE/RAISE (ambas en ingles), asi que risER o ryzER = El que se alza, el que resurge, el que resusita etc, con que se levanto?, con Trabajo, con Meditacion, con Introspeccion, con Sacrificio. PD. Mira tu que yo pienso que en la vida no hay casualidades, que las cosas pasan por un motivo en especial, el cual se devela de inmediato o tiempo despues....puede que este sea un mensaje para ti,[b] para mi[/b] o para alguien mas...ya se vera.
Rodime4Hace 1 año14
Es una pregunta bastante interesante que estoy probando también por curiosidad.
tengo un Ryzen 7 3750H Vega 10
y la placa que tengo me resulta muy curiosa y extraña a la vez ya que permite aumentar la vram hasta los 16gb
claro que por lógica ni los 16 gb de ram que obtuve hace poco
anteriormente contaba con 8gb ram y lo aunmente a 2 de Vram de tenerlo por defaul con 512 mb y vaya diferencia, y al poner la vram a 3 vram hubo mejoras en los juegos.
a ahora por curiosidad lo puse a 4 vram ya con los 16 de ram y a haber que noto más adelante, pero la configuración dende si sentí un cambio fue con 3 de vram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Aumentar vram de ryzen 3 2200g?

Hay 14 respuestas en Aumentar vram de ryzen 3 2200g?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL