Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Pacorralin6482
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28934

Assassin's Creed: Odyssey: Ayuda para encontrar a un miembro del culto (SOLUCIONADO)

Después de tirarme una hora para encontrar la pista sobre Palas el silenciador me voy a Acaya y no lo encuentro por ningún sitio

Ya lo he encontrado.
EDITADO EL 17-10-2018 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Eorl2872Hace 5 años1
Para aquellos que les surja esta misma duda. Para encontrar a Palas el silenciador lo que hay que hacer es participar en la batalla de conquista de Acaya del lado de Atenas. A mitad de la batalla os aparecerá el miembro del cuto para poder acabar con el.

Para poder acceder a la mision o batalla de conquista es necesario bajar lo suficiente el poder de la nacion de Atenas o Sparta que haya en ese momento.
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 5 años2
@Eorl Exacto, mi problema era que iba con esparta y solo me salían mercenarios, al cambiar de bando me apareció en mitad de la batalla
2 VOTOS
Tutume441Hace 5 años3
Buenas pues a mí se me ha bugeado ese enemigo, en vez de salirme en mitad de la batalla el miembro del culto me sale un mercenario. Combato en el bando de Atenas y nada, siempre me sale un mercenario a mitad de batalla.
Por lo visto maté un miembro del culto de la misma rama que es posterior y el juego considera que el que tiene que salir en mitad de la batalla está muerto. Espero que lo arreglen porque si no me va a ser imposible conseguir el trofeo si no empiezo una partida de nuevo, cosa que no voy a hacer porque llevo más de 100 horas y me niego a empezar de nuevo, es más, dejo de jugar hasta que lo arreglen porque me han jodido pero bien.
EDITADO EL 21-10-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samsteven1Hace 5 años4
Tengo un problema con la misión ponerse al día la misión me indica sigue a mirrina hasta la ciudad de naxos.
Ya eh maté a los secuestradores se supone que debemos ir a la ciudad.
Mirrina ya me contó su historia de que peleó cómo mi padre pero aunque le hablo para ir a la ciudad ella lo que dice es frenemos a paros y no puedo avanzar ya que ella no de mueve.
Mi consulta es que puedo hacer sin tener que regresar al guardado ya que estoy en un nivel alto y si greceso bajo mucho de nivel.
Davidnidas1Hace 5 años5
@Tutume has encontrado la solución.?  Me pasa lo mismo que a ti. Gracias de antemano
Locoivan1Hace 5 años6
Hola. A mi me pasa lo mismo. Ya he hecho 2 conquistas luchando con Atenas, y no me sale ni miembro del culto ni mercenario ni nada. ¿Alguien ha podido solucionar el tema? Gracias.
EDITADO EL 25-02-2019 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Torrevieja23Hace 4 años7
@Tutume
Lo solucionaste? Tengo el mismo problema y me falta para el platino 😭😭😭😭
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ayuda para encontrar a un miembro del culto (SOLUCIONADO)

Hay 7 respuestas en Ayuda para encontrar a un miembro del culto (SOLUCIONADO), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL