Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 381

Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive

[b]Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive[/b]
Z1 Battle Royale y Just Survive convivirán, aunque tomará tiempo y esfuerzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186664/daybreak-games-concede-otra-oportunidad-a-just-survive/]Leer la noticia: "Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive"[/url]
Just Survive y Daybreak Game Company
Themigueltronic1860Hace 5 años1
Los que tendrán que darle una oportunidad serán los jugadores, no te jode
11 VOTOS
Pedrito141851Hace 5 años2
Esto estaba llenisimo de chetos y en meses no hicieron nada normal que la gente se cansara tarde han reaccionado.
Prophet221113Hace 5 años3
Le metí mas horas a war z ese juego me gustó bastante su pvp y sonidos me gusta.

Yo se que el juego fué una estafa en su día pero la verdad le metí mas horas que al day z debo de tener más de 100 capturas solo y con amigos.
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años4
¿Que os parece el dejaros de tonterías y hacer Planetside 3 y Everquest 2 de una vez? No se, asi como idea....
2 VOTOS
Rafikicroz308Hace 5 años5
Claro como DayZ comenzo a avanzar no quieren desaprovechar la oportunidad de aprovecharse de su fama 
Sokrof5201Hace 5 años6
Esto que es, un pubg con zombies ?
EDITADO EL 17-10-2018 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 5 años7
Que lo lancen en Ps4 como prometieron en un primer momento, y ya veran como remontan. 

Lo que han hecho con este juego desde que lo anunciaron hasta el dia de hoy, es un buen ejemplo de definición de diccionario para la expresión "hacer el tonto".
Javi-PunisheR4062Hace 5 años8
La solucion es lanzarlo en consolas como f2p y verán como mejora.
Nevther254Hace 5 años9
Cuantas veces van a sacar el mismo juego con diferente nombre
Uchiha161945Hace 5 años10
A mi me gustaria que se pareciera mas a dayZ
Cuervosangriento4181Hace 5 años11
Pff estos juegos son una tomadura de pelo a km .....
Exelero5252Hace 5 años12
Lo dicen como si estuviesen perdonándonos la vida, perdona pero si el juego está pagado es vuestra obligación continuar con el y no cerrarlo a la ligera, que para partir 1 juego en 2 y cobrarlo en 2 partes a 20 euros cada uno si que sois rápidos, panda de ladrones.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años13
@Prophet22
Mostrar cita
Le metí mas horas a war z ese juego me gustó bastante su pvp y sonidos me gusta. Yo se que el juego fué una estafa en su día pero la verdad le metí mas horas que al day z debo de tener más de 100 capturas solo y con amigos.
War Z/Infestation... siendo una estafa fue mucho más honesta y mucho mejor elaborada de lo que a día de hoy son el resto de los survivors mmos de zombies o de su "supuesto hermano mayor" Day Z. Aún recuerdo cuando apareció el bocachancla el creador de Day Z lloriqueando a los medios por que decían que ahora iban a comparar su Day Z con el War Z y eso le cabreaba por que este último era una estafa... ... me pregunto si piensa a día de hoy cual fue la estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive

Hay 13 respuestas en Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL