Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Padawen2
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 339

ARK: Survival Evolved: Recluto gente.

Buenas tardes, estamos reclutando gente para servidor oficial, actualmente tenemos un Ragnarok y un Aberration (vale destacar que somos Alphas en ambos) buscamos players con ganas de progresar, tengan conocimiento básico de juego, sean constantes y no les moleste recibir ordenes, y por sobre todo y lo más importante tengas ganas de divertirse y pasar un buen rato, sí te interesa podes dejarme tu nick de Discord y en instantes me estaré comunicando, gracias y saludos.
EDITADO EL 16-10-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alexopro118Hace 5 años1
Hola la verdad me encantaría estar en su grupo,solo podría estar en el mapa de Ragnarok porque el aberration no lo tendré hasta fin de año... Me encantaría de que me añadieras a tu grupo soy muy participativo en estas cosas y se lo básico de este juego... Gracias mi discord es: Alexopro11.
Alexfalla55523Hace 5 años2
Hola Buenas, nosotros somos 6 amigos muy experimentados en Ark con personajes niveles altos menos un par que los han perdido muy obvedientes y no nos importa empezar con rango bajo somos de ganarnoslo con el tiempo i nuestras acciones, gracias mi id: alexfalla555.
Padawen2Hace 5 años3
@Alexfalla555 necesito que me dejes el tag de 4 dígitos así te puedo buscar en Discord por favor!
RobottRulo1Hace 5 años4
Mi Nick es Robot Rulo espero respuestas saludos cordiales.
Pelli-00839Hace 5 años5
Te mande un mensaje privado.
Luismyter16Hace 5 años6
Hola nosotros somos dos chavales de 24 y 28 años mucha experiencia en ark, te dejo mi id de discord y hablamos LuffyJTC #3084.
Miitiic5Hace 5 años7
Hola mi id es miitiic y en discord miitiic tengo muchas ganas de jugar ark, farmeador, puedo criar.... lo que me pidais. estoy buscando una oportunidad gracias.
Ivatronix282Hace 5 años8
Hola me gustaria hacer una prueba para entrar en el ragnarok tengo 16 y juego mas de 7 horas diarias entre semana y mas de 14 fines de semana si quieres que me una o hacerme una prueba mi id es thegamerstrong28.
Miitiic5Hace 5 años9
Mi discord es: #7090 Miitiic.
Narcis419Hace 5 años10
@Padawen hola me gustaria unirne a tu tribu tengo mucha experiencia y no me importa recebir ordenes. Juego mucho mi discord:nlleixa41
Neazan5Hace 5 años11
Hola!


Estoy interesado en participar! es justo lo que buscaba una Tribu grande y Activa para volver a Ark,  tengo ambos mapas, Ragna y Aberration (Aunque estoy mucho mas experimentado en Ragnarok)

26 años,   Hablemos por discord 

Mi discord  @Neazan#9487
Carmelo20021Hace 5 años12
Hola  soy experimentado en ark y juego mucho mi discord es carmelo#9325 
Marioelpro593Hace 5 años13
Hola! Soy lvl 101 en servidores oficiales sobre todo juego solo y con 2 amigos mas llevo desde que salio la beta en pc de Ark jugando y me pase a ps4 por todos mis amigos mi id es Xx_PARRONDO_xX tengo mucha experiencia en aberration.
Marioelpro593Hace 5 años14
Hola! Soy lvl 101 en servidores oficiales sobre todo juego solo y con 2 amigos mas llevo desde que salio la beta en pc de Ark jugando y me pase a ps4 por todos mis amigos mi id es Xx_PARRONDO_xX tengo mucha experiencia en aberration.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluto gente.

Hay 14 respuestas en Recluto gente., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL