Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mrpulpo2284
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Destiny 2: ¿Estado del juego tras el último gran dlc?

Buenas, estuve jugando al destiny 2 y al primer dlc la maldición de Osiris, a mediados de Enero deje de jugar ya que su endgame me parecía escaso en la parte de farmeo, uno de los grandes motivos que provocó que dejase de jugar y ya no compré el segundo dlc fue que los objetos siempre eran los mismos, no habia habilidades aleatorias que hiciesen llamativo el farmeo ni la creación de builds, además de que gracias a Xhur era super sencillo obtener todos los objetos amarillos, no recuerdo ahora como se llamaban... . 

Tengo unas preguntas si no es molestia en que me respondais ya que estoy pensando en comprar este gran dlc y quiero ver si cambió lo suficiente.....

¿Los objetos ahora tienen habilidades aleatorias que permitan crearte builds diferentes y de tener con cuantas suelen venir?
Si es que tienen....¿son muchas o al cabo de poco tiempo vas viendo que se suelen repetir o suelen salir las mismas combinaciones?
¿Todos los objetos tienen habilidades aleatorias o solo las tienen los objetos amarillos pero no los morados?
¿Los objetos más poderosos que no salen en raids son complicados de conseguir o en poco tiempo los consigues?
¿Hay modos de juego nuevo?
Killerliuva2763Hace 5 años1
Todos los objetos morados de año 2, tanto armaduras como Armas tienen perks y obras maestras aleatorias, el drop de exóticos es bastante bajo al punto que llega a ser frustrante porque cuando te dan un exótico suele ser de año 1 aunque ya metieron un parche para eso según. 

Eso si, el juego está muchísimo mejor que al principio y ya no te aburrirás rápido, los perks Random y que ahora cuesta mucho más subir de luz y también que la raid te pide mucha luz hará que no te aburras rápido.

Mejor dlc que el rey de los poseídos sin duda aunque los nostálgicos no lo aceptarán.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Estado del juego tras el último gran dlc?

Hay 1 respuestas en ¿Estado del juego tras el último gran dlc?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL