Buenas, estuve jugando al destiny 2 y al primer dlc la maldición de Osiris, a mediados de Enero deje de jugar ya que su endgame me parecía escaso en la parte de farmeo, uno de los grandes motivos que provocó que dejase de jugar y ya no compré el segundo dlc fue que los objetos siempre eran los mismos, no habia habilidades aleatorias que hiciesen llamativo el farmeo ni la creación de builds, además de que gracias a Xhur era super sencillo obtener todos los objetos amarillos, no recuerdo ahora como se llamaban... . Tengo unas preguntas si no es molestia en que me respondais ya que estoy pensando en comprar este gran dlc y quiero ver si cambió lo suficiente..... ¿Los objetos ahora tienen habilidades aleatorias que permitan crearte builds diferentes y de tener con cuantas suelen venir? Si es que tienen....¿son muchas o al cabo de poco tiempo vas viendo que se suelen repetir o suelen salir las mismas combinaciones? ¿Todos los objetos tienen habilidades aleatorias o solo las tienen los objetos amarillos pero no los morados? ¿Los objetos más poderosos que no salen en raids son complicados de conseguir o en poco tiempo los consigues? ¿Hay modos de juego nuevo?
Todos los objetos morados de año 2, tanto armaduras como Armas tienen perks y obras maestras aleatorias, el drop de exóticos es bastante bajo al punto que llega a ser frustrante porque cuando te dan un exótico suele ser de año 1 aunque ya metieron un parche para eso según. Eso si, el juego está muchísimo mejor que al principio y ya no te aburrirás rápido, los perks Random y que ahora cuesta mucho más subir de luz y también que la raid te pide mucha luz hará que no te aburras rápido. Mejor dlc que el rey de los poseídos sin duda aunque los nostálgicos no lo aceptarán.1 VOTO
Hay 1 respuestas en ¿Estado del juego tras el último gran dlc?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.