Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alansanchez412237
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1381

No puedo dar me gusta en ningún lado a Facebook

Hola tengo problemas desde cuando fue el 5 de octubre me había salido ese cartel que pone 

Tienes bloqueada temporalmente la función de liking posts, Pages and comments, and from reviewing Pages. This is because there's been some unusual activity in your account. Your account will be limited hasta el 12 de octubre a las 20:44.
Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, comunícanoslo.

Ayer fue 12 de octubre y a partir del día de hoy se me bloqueó de nuevo la función de dar like en cualquier lado ya sea publicaciones, páginas, grupos etc. Tengo bloqueado hasta el 20 de octubre a las 18:47.

Será que por lo del 5 de octubre, Facebook se dió cuenta de las acciones maliciosas que infringe las normas ya sea crear multicuenta con personaje ficticio y para luego insultarme a mí mismo lo cual dicha cuenta que he creado fue inhabilitada pero la mía no, luego cuando fue el día de hoy, me salió ese susodicho cartel que no puedo dar likes, pero no hice nada malo ¿que será?
Bloqueado, Facebook y Normas
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
3 VOTOS
The-darckmen22891Hace 5 años2
Suele pasar
Maikisvk11142Hace 5 años3
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años4
Si dices algo negativo pero cierto de los judíos tambien te banean un cojon de dias.
Shadowj500020546Hace 5 años5
Eso te pasa por portarte mal.
Kaught10109Hace 5 años6
1 VOTO
PedroLuck1Hace 5 años7
No sé cual sea tu problema con respecto a los me gusta, yo creo que puede ser algún tipo de limitación o algo así; al estilo de Twitter e Instagram cuando sigues o le das me gusta a muchas personas. Yo lo que no he podido es iniciar sesión en facebook con mi cuenta antigua, al parecer me la deshabilitaron y no sé como hacer para poder recuperarla, ya que me pide identificar fotos y tengo muchas personas en ese Facebook que no conozco.
EDITADO EL 17-10-2018 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No puedo dar me gusta en ningún lado a Facebook

Hay 7 respuestas en No puedo dar me gusta en ningún lado a Facebook, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL