Pues eso que reglajes utilizasteis para la prueba del NASCAR.
Si es en la de nurburgring con ponerle aerodinamica a tope lo consigues a la primera,yo les deje a 20 de segundo e hice un trompo asi que es facil.1 VOTOAdrianGonzalez46049Hace 13 años2
Manelriells1048Hace 13 años3aerodinamica a que te refieres tio?@Sebastian3369Mostrar citaSi es en la de nurburgring con ponerle aerodinamica a tope lo consigues a la primera,yo les deje a 20 de segundo e hice un trompo asi que es facil
Antes de la carrera en ajustes-chasis puedes subir y bajar la aerodinamica, pone en una web por ahi que hay que hacer las vueltas en 6.50 o menos, es facil si no te sales en ninguna curva,yo hize la segunda en 6.38 a parte de la aerodinamica creo que solo lo bajava 10 alante y detras de suspensiones. un saludo.1 VOTOAdrianGonzalez46049Hace 13 años4
1 VOTOCloud27116Hace 13 años5a pues si tengo k hace 6.50 pues iba bien pasa que me estresaba y queria correr mas pues no se pero vosotros el angulo de las ruedas lo tocais? Mañana os dire algo si me ha funcionado o no pero creo que yo soy como el B-Spec que me quedo sin agarre porque llebo cerca de todo el dia dandole que te pego para intentar recuperar los datos@ManelriellsMostrar citaAntes de la carrera en ajustes-chasis puedes subir y bajar la aerodinamica, pone en una web por ahi que hay que hacer las vueltas en 6.50 o menos, es facil si no te sales en ninguna curva,yo hize la segunda en 6.38 a parte de la aerodinamica creo que solo lo bajava 10 alante y detras de suspensiones. un saludo
Bajale un poco la suspension, no al maximo y endurecele los amortiguadores de todas maneras no es muy dificil, yo hice las vueltas en 6,37 y 6,38 y le saque 15 s al siguiente espero que te sirva de ayuda.1 VOTOAdrian-MW2517Hace 13 años6
Mi problema es que el coche me trompea muchoAdrianGonzalez46049Hace 13 años7
Adrian-MW2517Hace 13 años8ya somos dos,pero haber tu como tienes las ayudas?adri tu no el otro chaval@Adrian-MW2Mostrar citaMi problema es que el coche me trompea mucho
Sigue sin salirme, le he puesto la aerodinamica a tope y sigue trompeando, esto es asquerosoCloud27116Hace 13 años9
No me acuerdo muy bien pero creo que tenia el control de traccion al 1 y lo demas como viene eso de que trompea mucho pasa porque en 1º el coche tiene mucha potencia y las ruedas derrapan, cuando veais que el coche reduce a 1º si jugais en automatico acelerar despacio hasta que el coche deje de derrapar, por lo menos es lo que me pasaba a mi.1 VOTOAdrianGonzalez46049Hace 13 años10
a pues yo esk juego sin traccion@Cloud27Mostrar citaNo me acuerdo muy bien pero creo que tenia el control de traccion al 1 y lo demas como viene eso de que trompea mucho pasa porque en 1º el coche tiene mucha potencia y las ruedas derrapan, cuando veais que el coche reduce a 1º si jugais en automatico acelerar despacio hasta que el coche deje de derrapar, por lo menos es lo que me pasaba a mi
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