Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Prietosan1110
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6578

Assassin's Creed: Odyssey: Dlc rey ciego bug

Hola gente, supongo que no seré el único al que le pasa pero os comento.

En la última parte de esta misión pide que visitemos unas ruinas en cierta isla( no spoiler) pero yo, como al parecer muchos otros, saqueamos la zona que nos pide previamente y ahora el cofre esta bug y no se puede abrir.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Ubi está planeando un parche para esto? es un poco triste que justo el dlc de reserva tenga un bug tan estúpido.
3 VOTOS
Mileto93283Hace 5 años1
Yo empecé hace poco,  ya canjeé  el código  del rey ciego, pero no me sale.. o en que nivel aparece?
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 5 años2
@Mileto93
Mostrar cita
Yo empecé hace poco, ya canjeé el código del rey ciego, pero no me sale.. o en que nivel aparece?
A mi tampoco me salta el dlc en el juego
Mileto93283Hace 5 años3
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Yo empecé hace poco, ya canjeé el código del rey ciego, pero no me sale.. o en que nivel aparece?
A mi tampoco me salta el dlc en el juego
Ami al empezar la partida , cuando ya te dan el control del personaje me salio un mensaje que estaba la mision del rey ciego , pero no alcance a ver si decía que mas adelante aparece o cuando donde xd
1 VOTO
Ju4Nj0-2K12Hace 5 años4
Hola,

Es una mision de nivel 15, y esta en una localización diferente a la inicial, ya la encontrarás cuando llegues a esta ciudad.
2 VOTOS
Neibol66620Hace 5 años5
Te la da un viejo en Cefalonia que esta por la puerta  donde el oraculo.
Es de encontrar localizaciones; vamos dlc de relleno.
AIvaro962309Hace 5 años6
Me pasó lo mismo, a ver si lo arreglan.
1 VOTO
Arrow872979Hace 5 años7
Idem.
Dieguitor4Hace 5 años8
A mí me ha pasado lo mismo y no encuentro solución por ningún lado. A ver si sacan actualización y lo arreglan😤
Alelex60Hace 5 años9
¿Alguien lo ha conseguido solucionar? Es que a mi me sigue pasando   .
GlorfindeI1789Hace 5 años10
@Prietosan
Mostrar cita
Hola gente, supongo que no seré el único al que le pasa pero os comento. En la última parte de esta misión pide que visitemos unas ruinas en cierta isla( no spoiler) pero yo, como al parecer muchos otros, saqueamos la zona que nos pide previamente y ahora el cofre esta bug y no se puede abrir. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Ubi está planeando un parche para esto? es un poco triste que justo el dlc de reserva tenga un bug tan estúpido.
Debes buscar el cadáver con la llave que está cerca y así lo podrás abrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Dlc rey ciego bug

Hay 10 respuestas en Dlc rey ciego bug, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL