Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por ParisinoU5
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 235

FIFA 19: FIFA19 Ayuda con la defensa estoy liado

Buenas gente, tengo un problema con la defensa y también en el ataque, resulta que en algunos partidos hay rivales que me quitan el balón y me tiran el jugador al suelo de una embestida aunque yo este cubriendo el balón, quisiera saber como se hace eso, también me pasa que los jugadores rivales interceptan los pases de una manera grosera es decir están muy lejos de mi jugador y el rival de todas formas interceptan los pases. alguno tiene idea como se hace ?? y por ultimo he notado que hay jugadores contra los que juego que cuando ataco tienen a un defensa pegadito a todos mis posibles pases y se me dificulta mucho atacar en cambio cuando yo les quiero quitar el balón mis jugadores casi siempre están lejos de los rivales y cuando los voy a marcar ya dan el pase a otro jugador, como se hace para que cuando el rival de un pase a un jugador ya tenga pegado uno de mis defensas y los demás rivales también estén marcados ??? son cosas que me pregunto que realmente no se ocmo lo hacen , tambien veo que cuando atacan estan todos los jugadores contrarios en mi area pero cuando contragolpeo parece que por arte de magia los 11 jugadores estan metidos en su area defendiendo, si alguno puede evacuar alguna duda lo agradeceria porque realmente estoy liado en este fifa , pero lo mas molesto es que me quiten balón de un empujón aunque este apretando el botón de cubrir y dado vuelta para que no me quite el balon, saludos y muchas gracias !!!

HAAA !! ES MUY IMPORTANTE QUE COMENTEN LOS BOTONES QUE HAY QUE COMBINAR PARA MANDO XBOX PORQUE TODO EL MUNDO DA CONSEJOS PERO NO TE DICEN, MIRA DEBES PRESIONAR TAL Y TAL BOTON.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA19 Ayuda con la defensa estoy liado

Hay 0 respuestas en FIFA19 Ayuda con la defensa estoy liado, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL