Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AdrienBlack1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 175

Dark Souls: Ayuda farmeo de almas

Hola!
Necesito ayuda en lo siguiente, necesito que me aconsejen una manera, Lugar, objeto, etc para farmear muchas almas, soy nivel 99 y necesito subir al menos 14 niveles, tengo el anillo de serpiente plateada para conseguir mas almas pero no el casco de los cofres mimicos, ¿Hay algun otro objeto que me ayude a obtener mas almas? ¿Que zona me recomiendan? (no tengo manera de conseguir el casco ya que ya destrui todos los mimicos del juego y no me salió) Graciaaass.
Spartan1128428Hace 5 años1
@AdrienBlack
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda en lo siguiente, necesito que me aconsejen una manera, Lugar, objeto, etc para farmear muchas almas, soy nivel 99 y necesito subir al menos 14 niveles, tengo el anillo de serpiente plateada para conseguir mas almas pero no el casco de los cofres mimicos, ¿Hay algun otro objeto que me ayude a obtener mas almas? ¿Que zona me recomiendan? (no tengo manera de conseguir el casco ya que ya destrui todos los mimicos del juego y no me salió) Graciaaass.
A mí me gusta farmear en Anor Londo porque es fácil y además es divertido, aunque creo que la mejor forma de hacerlo es invadiendo en el bosque. Ahí sueles conseguir muchas almas fácil si otro mata al host o se muere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda farmeo de almas

Hay 1 respuestas en Ayuda farmeo de almas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL