MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos, soy nuevo en esto, por lo tanto no estoy tan seguro de que elegir cuando esten las recompensas ya que como saben hay 3 opciones a elegir. Si bien todavia estoy en clasif. 3, me quedan unicamente que 600 puntos para subir los cuales con una victoria calculo lograrlos. Que creen mas conveniente, tomar las 39k o abrir alguna opcion de sobres? No tengo un equipo top, pero creo que estoy bastante estable (salvo quizas en la defensa) .. Tengo a Pickford, yedlin ake stones masuaku, ndidi gueye, lucas nif lingard bernard, y arnautovic. En una 4-2-3-1 (2). Ustedes que son mas experimentados ya, que opinan? Agarrar las 39 y mejorar algo o probar suerte y quizas sacar mas con los sobres?
Yo creo que es mejor las monedas y hacerte un equipo mejor, ya que a lo largo del juego ganaras muchos sobres en fut champions, division rivals, squads battles etc.. Es mejor tener un equipo bueno desde el principio creo yo.1 VOTO
Coge las monedas, olvida los sobres porque luego te sale lo mejor un pickford y te arrepientes.1 VOTO
LA PASTA! LA PASTA!1 VOTO
Hay 3 respuestas en Que recompensa elegir en rivals?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.