Buenas a todos, soy nuevo en esto, por lo tanto no estoy tan seguro de que elegir cuando esten las recompensas ya que como saben hay 3 opciones a elegir. Si bien todavia estoy en clasif. 3, me quedan unicamente que 600 puntos para subir los cuales con una victoria calculo lograrlos. Que creen mas conveniente, tomar las 39k o abrir alguna opcion de sobres? No tengo un equipo top, pero creo que estoy bastante estable (salvo quizas en la defensa) .. Tengo a Pickford, yedlin ake stones masuaku, ndidi gueye, lucas nif lingard bernard, y arnautovic. En una 4-2-3-1 (2). Ustedes que son mas experimentados ya, que opinan? Agarrar las 39 y mejorar algo o probar suerte y quizas sacar mas con los sobres?
Yo creo que es mejor las monedas y hacerte un equipo mejor, ya que a lo largo del juego ganaras muchos sobres en fut champions, division rivals, squads battles etc.. Es mejor tener un equipo bueno desde el principio creo yo.1 VOTONahum19853257Hace 6 años2
Coge las monedas, olvida los sobres porque luego te sale lo mejor un pickford y te arrepientes.1 VOTOTheLouk93592Hace 6 años3
LA PASTA! LA PASTA!1 VOTO
Hay 3 respuestas en Que recompensa elegir en rivals?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.