Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Baltor74554
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13095

NBA 2K19: Niveles dificultad Mi Carrera

¿cómo véis los diferentes niveles de dificultad en mi carrera?

Yo es que tengo la sensación de que estos de 2k no saben regular de forma escalonada la dificultad porque los saltos que hay entre niveles son demasiado bruscos.

Tengo un escolta creador puro con 91 de media. Juego en los Lakers con jugadas en auto por lo que me ciño a las jugadas que propone la IA. Digo esto para que no penseis que abuso de tirarmelas todas yo. Simplemente ejecuto lo que "mi entrenador" manda.

Pues bueno, jugando en PRO a 12 minutos me hago unos 60-70 puntos de media con porcentajes por encima de 60 %. El resto de jugadores de mi equipo más o menos hacen estos porcentajes. Lebron está en un 70 %. Acabamos los partidos con unos 150 puntos más o menos y unas ventajas de unos 50 puntos sobre el rival.

Si aumento la dificultad tan solo un escalón parece que estoy jugando a otro juego. De pronto el equipo rival se pone en % del 60-70 % en los partidos, empiezan a meter tiros imposibles como churros. Mi equipo y yo, haciendo exactamente lo mismo que antes bajamos por debajo del 50 % de acierto. Ahora los rivales atraviesan los bloqueos como un cuchillo caliente cortando mantequilla, me cuesta mucho más trabajo moverme a mi para salir y conseguir un tiro liberado a la salida del bloqueo que a mi defensor, que se mueve más rápido que flash.

En defensa mi jugador parece que le han puesto pesas en los tobillos y encima la CPU me mueve a mi jugador cuando le da la gana para facilitar el tiro a los rivales, aunque tampoco importa porque si fallan siempre pillan el rebote de ataque y si les metes un tapón es peor el remedio que la enfermedad porque tras el tapón le cae el balón en la mano y vuelve a tirar.

No se trata de ser más o menos habilidoso pero ¿no podrían haber hecho una curva de dificultad más suave? Es que o gano por paliza y me aburro de todo lo que enchufo en PRO o si subo un nivel voy a terminar estrellando el mando contra la pantalla. No quiero ni pensar en HoF la putada que debe ser y como se debe de reir Ronnie2k en tu cara.
4 VOTOS
Xenxe9454Hace 5 años1
@Baltor74 creo q en donde mas se siente el cambio de dificultad, es en el ataque rival. Literalmente no erra. Además constantemente sacan actualizaciones de los tiros y mi franco puro se ve afectado muchisimo. Al punto de q un partido de 8 minutos dificultad HOF, hice 124 puntos con 30 triples. Luego de esa actualización, hay partidos q apenas llego a 12. Es absurdo, creo q año a año, al arqueotipo q mas afectan las actualizaciones, es al franco, no solo ahora la tengo mas dificil de encestar y con verdes, sino q en HOF o un nivel mas bajo de dificultad, la defensa rival marca ESPEJO, como se supone q tire desmarcado? No puedo sacarme a un rival de encima, tampoco usar picks xq los pasan como si nada. Y las jugadas.... dejan mucho q desear
Tonixavier71492Hace 5 años2
Yo la única putada que le veo, es que en las bandejas... o tiros con contacto, tienes que clavarlo en verde, si no no metes debajo del aro o que te molesten un poco al salto, en este 2k se han equivocado con esto, me es más facil meter un triple abierto que una penetración con ventaja, es de locos, luego la maquina te roba mil balones estando tu manejando, se han pasado este año, yo jugaba en Hall of Fame y ahora tendré que jugar en All Star como mucho y ya me costará ganar...
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 5 años3
Y luego ya en 1 vs 1 no te vas ni llevando a Michael jordan contra Kendric Perkins... es que me parece una locura, y cuando consigues irte como que te agarra, te sigue forcejeando y cuerpeando aunque le lleves una ligera ventaja, no entiendo que coño han hecho, el 18 era PERFECTO a mi gusto...
Jovenlobo146Hace 5 años4
@Baltor74 lo he tenido que releer,dices que tienes un 91,juegas en pro y metes 70 puntos por partido pero cuando subes dificultad te parece demasiado? El mundo hace tiempo que se va al garete
BRANDOM181Hace 4 años5
BUENAS!!

Primero que nada te recomiendo pasar de AUTO A MANUAL a la hora de seleccionar las jugadas. Tomate el tiempo para ver desde donde tirarn mejor tus jugadores y armate una buena LIBRETA DE JUGADAS para poder elegir que hacer en cada momento...lo vuelve realmente desafiante y atractivo.
CON RESPECTO AL CAMBIO DE NIVEL...NO SOLO MODIFICA AL RIVAL, LO CUAL LO HACE MUCHO MAS PELIGROSO, SINO QUE TE HACE MAS BAJA LA PROBABILIDAD DE EMBOCAR POR LO QUE TU PRECISION PARA SOLTAR EL CUADRADO DEBE SER MUCHO MEJOR....

ES CUESTION DE BANCARSE ALGUNA DERROTAS HASTA ENGANCHAR LA MANO...

ARRANQUE GM CON LOS LAKER...EN ALLSTAR, DSP DE 11 VICTORIAS EN FILA DECIDI SUBIR EL NIVEL, COSTO, ME AMARGUE PERO HOY ESTOY A 3 PARTIDOS DE TERMINAR LA TEMPORADA REGULAR CON 60 VICTORIA Y 18 DERROTAS A 3 PARTIDOS DE LOS WARRIORS.

SALUDOS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Niveles dificultad Mi Carrera

Hay 5 respuestas en Niveles dificultad Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL