Hola, Estoy jugando en dificil y no paso de la primera batalla campal, no se recupera la vida, ¿os pasa tambien o se pude poner algo para recuperar?.Encima el pibe q luchas al final se toma una cosa y recupera. Lo unico q queda sino es hacer secundarias hasta sobrepasar el nivel recomendado y digo yo q así sera mas facil.
Para recuperar puedes: -Salir del combate -Adquirir una habilidad que te permite recuperar un 25% de vida -Gastar adrenalina en poderes, eso te restaura un poco la vida.Joel15cat3475Hace 6 años2
@Neibol666
- Lucha mejor y que no te dañe.
- No sé si ya controlas a Alexios/Kasandra, de ser así, hay una habilidad para recuperar vida.
Neibol66620Hace 6 años3Saliendo del combate en las batallas campales no recuperas, lo mismo es xq lo estoy jugando en dificil. Mirare esa habilidad.UNCHARTERO132Hace 6 años4
Hola ayuda estoy en la mision y las calles se enrojecieron y no me aparece fede y dice que esta fuera de la ciudad pero no me deja salir que hago
Hay 4 respuestas en Recuperar barra de vida, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 6 años.