Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5368

ARK: Survival Evolved: Expertos en raideos, os dejo unas preguntas. C4

[b]Contexto:[/b] Estoy en un server small tribe con una amigo, y hay otras tribus relativamente poco activas. Se puede saltar a otros servidores del mismo anfitrión por lo que está bien. El [b]"PROBLEMA"[/b] es que los drops están chetados, algunos te dan armas y munición, otros estructuras metálicas o tek ya creadas, otros todas las monturas, o 50 de cada kibble, o 5 torretas pesadas y 5000 balas, o armaduras completas etc etc etc
Entonces cada base tiene sin exagerar... 1000, 2000 torretas? o 15 behemut de metal o tek de ancho   
Eso deja el server en un "punto muerto" en el que no compensa ni tanquear, y hay que recurrir a otras estrategias.
Generalmente ha sido pacífico pero hace unos días llegaron unos trolls.
Los pillé al oír ruido demoliéndome un lateral de behemut y maté a sniper a uno y SORPRESA! Llevaba unos 480 C4. Iba por la zona más vulnerable a saber qué tramaba.

Y aquí las preguntas, porque quiero pensar estrategias cuando les encuentre pero jamás he usado C4 y no sé su polivalencia.

[b]Preguntas:[/b]

1¿Funciona el C4 bajo el agua? ¿Y los misiles?
2¿Los puedo pegar a mis criaturas en plan Dragón bomba?
3¿Los podría pegar no sé, en una catapulta, o al lanzar un golem una roca o algo así random?
4¿Podría llenar una plataforma paracer a C4 y detonarlos?
5¿Desde un quetzal arrojarlos arriba de una base y después detonarlos? Ojo a esta, eso explicaría por qué todo dios está dentro de cuevas.
6¿Las torretas les disparan?

Y si más o menos sabéis cuantos se requieren para cada estructura o algo lo agradecería, hay vídeos antiguos pero los nerfearon creo.

Otra, ¿ya lo de torretas en plataformas no hay ninguna posibilidad?

Y si me dais algún consejillo para alguien que es muy estratega pero nunca ha raideado a lo grande lo agradecería   
No pretendo atacar, pero si vemos que nos petan pues al menos sí irnos a lo grande.
D-Virus16Hace 5 años1
1¿Funciona el C4 bajo el agua? ¿Y los misiles?  c4 si , misiles no
2 Los puedo pegar a mis criaturas en plan Dragón bomba? si puedes pero las torretas les dispararan haciendolos explotar antes de tu querer detonar!
3¿Los podría pegar no sé, en una catapulta, o al lanzar un golem una roca o algo así random? NOOOO
4¿Podría llenar una plataforma paracer a C4 y detonarlos? SI  solo cubre los C4 con estructuras para poder evitar que las torretas los hagan explotar antes de tiempo.
5¿Desde un quetzal arrojarlos arriba de una base y después detonarlos?  Nooooo por que las torretas los haran explotar antes de que lleguen al objetivo que deseas destruir .....Ojo a esta, eso explicaría por qué todo dios está dentro de cuevas.RESPUESTA A ESTA EXPLICACION EN LAS CUEVAS EL DAÑO ESTA AL X8....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Expertos en raideos, os dejo unas preguntas. C4

Hay 1 respuestas en Expertos en raideos, os dejo unas preguntas. C4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL