Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fdez201
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12242

PS4 tarda en instalar juegos físicos, ¿Es normal?

Hola, el caso es que tengo PS4 Pro y he notado que en los últimos juegos físicos que he comprado se han copiado los discos en la consola, pero noto que para mi gusto tarda demasiado (Con uno de 45Gb igual se tira más de 30 minutos perfectamente). Por ejemplo, acabo de instalar Dragon Quest XI que pesa casi 11Gb y ha estado en torno a 10 minutos. Esto es una putada porque si estoy deseoso por adquirir un lanzamiento, he de esperar a lo mejor 30 o 40 minutos adicionales para su instalación. Quisiera saber casos similares para ver si esta duración es algo general de la consola o es que la mía tiene algún problema que pueda acarrear esto. Destacar que es el único "problema" que me da, todo lo demás, incluyendo el funcionamiento del lector, va estupendamente

Al parecer no llego a los mensajes mínimos para publicar imágenes, si me citan les aparece la foto que hice hace unos instantes

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9w/9wv3.jpg[/img]
Mapache17401Hace 5 años1
@Fdez20
Mostrar cita
Hola, el caso es que tengo PS4 Pro y he notado que en los últimos juegos físicos que he comprado se han copiado los discos en la consola, pero noto que para mi gusto tarda demasiado (Con uno de 45Gb igual se tira más de 30 minutos perfectamente). Por ejemplo, acabo de instalar Dragon Quest XI que pesa casi 11Gb y ha estado en torno a 10 minutos. Esto es una putada porque si estoy deseoso por adquirir un lanzamiento, he de esperar a lo mejor 30 o 40 minutos adicionales para su instalación. Quisiera saber casos similares para ver si esta duración es algo general de la consola o es que la mía tiene algún problema que pueda acarrear esto. Destacar que es el único "problema" que me da, todo lo demás, incluyendo el funcionamiento del lector, va estupendamente Al parecer no llego a los mensajes mínimos para publicar imágenes, si me citan les aparece la foto que hice hace unos instantes
Pues depende a q te refieres a instalar proque hay ciertos juego que luego de su instalación al entrar al juego t dice que tiene que instalar datos, me ha pasado con juegos algo.viejos eso sí como ejemplo el Naruto storm 4 y FF XV que tardaron entre 30 min a 1h y más reciente con el injustice 2 legendary edition que al entrar al juego habían ciertos modos de juego que no podía jugar y tomo un poco más tiempo instalacion completa pero si podía jugar alguno q otro modo, pero otros juegos no solo los eh metiendo a la consola en el menú de PS4 se ve la barra de instalación esa instancias debe tardar a lo mucho 1 minuto .
Mapache17401Hace 5 años2
Ya vi la imagen , osea al meter el disco y empezar instalación te dice eso? O has probado con más juegos talvez sean solo ese.
Chiok0960Hace 5 años3
Es lo normal, el lector bluray de ps4 tiene una velocidad de lectura máxima teórica de 27MB/s, eso hace que en un minuto, lo máximo que pueda leer en condiciones ideales sea 1.62GB. Si el juego pesa 47GB no esperes que demore menos de 29 minutos.
1 VOTO
Mapache17401Hace 5 años4
@Chiok09 pues yo acabo de meter the order 1886 que pesa 31.59 GB me lo ahh instalado y ya puedo usarlo en menos de,20 seg, pero repito no sé si los juegos más modernos ya tarden tanto que lo dudo o que, x eso siguieron al de la duda que pruebe con más juegos pesados  ejemplos los unchated ,
EDITADO EL 08-10-2018 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chiok0960Hace 5 años5
Hay juegos que soportan la característica PlayGo, que con un tamaño de instalación mínimo ya se pueden iniciar mientras sigue copiando o descargando el resto de datos en segundo plano. Los que no la soporten, pues hay que esperar que se copien o descarguen completos. Saludos!
1 VOTO
Mapache17401Hace 5 años6
Eso pasa mayor con digitales q ah cierto descarga puede ser 8 ,16gb etc ya puedes iniciarlos , igual en los fisicos como dije Naruto , FF xv, mientras se instalan en segundo plano, 
Al del problema que otros juegos t han dando ese problema.
Sergio5613Hace 3 años7
Hola buenas chavales estoy intentado instalar un juego físico que me acabo de comprar  y me dice copiando aplicacion versión 1.00 la cosa es que son 46 gigas que me dice que tarda 5 horas y ya me a dado un par de veces el error este que pone una x y a empezar de nuevo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 tarda en instalar juegos físicos, ¿Es normal?

Hay 7 respuestas en PS4 tarda en instalar juegos físicos, ¿Es normal?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL