Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por ROkkXi986
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8171

Forza Horizon 4: Ayuda con el. Tuneo relación de velocidades

Quisiera saber la manera de equilibrar bien la relación de velocidades, ya que en muchos carros la predeterminada no sirve o cuando modificas algo del motor y lo subes a S1 el carro patina demasiado al arrancar! Me toca por ejemplo con el mustang GT lo subí a S1 y se queda media hora derrapando en primera sin meter el cambio, y empieza a dar vueltas totalmente sin control.
Se que existen las configuraciones predeterminadas de otros usuarios y la verdad es que van perfecto unas modificaciones que probé, sin patinar ni nada 

Pero lo que yo quisiera es que todos aquí aprendieramos el truco para equilibrar cualquier coche de esta manera.
Richeliu201230Hace 5 años1
De igual forma estoy intentando encontrar respuesta a tu cuestionamineto, también me interesa aprender a modificar los parámetros y el tuneo.
Mayestik200827Hace 5 años2
Es cuestión de probar modificando los parámetros en el tuneo, los Mustang o Muscle Car tienden a derrapar si lo arrancas de golpe, por eso es hay que meterle mano a los parámetros, no solo ponerle las mejores piezas porque no siempre se trata de potencia.

Juega con el tuneo para que encuentres el punto exacto, te aseguro que luego que encuentres el punto exacto vas a amar ese auto, pero decirte que modifiques esto o aquello no sirve porque cada auto es diferente. Te podría recomendar ver la fuerza con que se reparte la potencia en las llantas traseras y delanteras, eso ayuda mucho con ese derrape al arrancar cuando el auto tiene mucha potencia, pero también lo blando o duro de las llantas para un mejor agarre.

Yo por ejemplo, acabo de terminar de tunear mi GT-R 2017 y tuve que modificar como cinco parámetros, mientras que en el Lancia que te dan a escoger en el juego (no recuerdo el modelo) no tuve que modificar nada, eso si, no lo tengo al máximo y el GT-R sí lo tengo a tope.
1 VOTO
Mro28872Hace 4 años3
@ROkkXi eso depende de cómo cambies los parámetros en las velocidades debes tener pendiente poner la barra estabilisadora como más cómodo te  quede para dobles y tomar las curvas mejor eso ayuda mucho a disminuir y aumentar el sobreviraje ejemplo si el auto se cita mucho o se sale de control baja la barra estabilizadora trasera y aumenta un poco la delantera asta lograr que el auto quede como quieres  y esas cosas, por ejemplo trata de poner la presión de los neumáticos delanteros más suaves que las traseras, así calentarse menos rápidos los delanteros y te dará más control en el arranque teniendo en cuenta que no te cambie el tiempo de velocidades que marca en recuadro izquierdo que te marca el tiempo  toma el auto en llegar a 99k y cuánto toma en llegar a 181k y y fíjate que mejore la distancia de frenado, los últimos parámetros muy rara vez cambian así que ten en cuenta con las velocidades y el frenado ya que estos parámetros ya que te ayudarán a que el auto tenga más potencia en el arranque y control del vehículo siempre pon el primer cambio más alto de lo normal no a totalidad ya que no te dará buen tiempo para llegar a 100k pero subiéndolo encontrarás un parámetro que mejorará el auto de 0 a 100k el segundo cambio súbelo un poco no mucho siempre mirando la el recuadro izquierdo para saber si el auto mejoro o empeoró ,el tercer cambio muévelo muy mínimo el 4 y 5 cambio te ayudará a mejorar la velocidad de o a 181k el último cambio siempre trata de ganar más velocidad posible bajando el tiempo del último cambio, eso te ayudará a tener más velocidad para poder ganar  online,cuando compres piezas para mejorar el auto, ten pendiente en poner los últimos amortiguadores ya que los que están antes son muy bajos y no ayudan en terreno arenoso o con hierbas espero que te ayude algo para mejorar ese auto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Ayuda con el. Tuneo relación de velocidades

Hay 3 respuestas en Ayuda con el. Tuneo relación de velocidades , del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL