Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por RogerBB88127
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24817

Assassin's Creed: Odyssey: Esparta o Atenas?

Que preferis en la conquista?

Yo haré el mapa con Esparta.
Ferrarista57643Hace 5 años1
@RogerBB88
Mostrar cita
Que preferis en la conquista? Yo haré el mapa con Esparta.
El corazón me dice que Esparta, pero la razón dicta que Atenas. Una elección dificil
2 VOTOS
RogerBB88127Hace 5 años2
Cierto. Pero si hacemos Atenas, se puede hacer una ilusión de un cambio histórico. 
Templario1336Hace 5 años3
Yo Esparta porque me gusta demasiado eres espartano un guerrero y tienes que solucionar todo esta claro luchar por tu gente por tu pueblo, Atenas esta bien pero visto algunas cosas son políticos y juegan sucio esta claro por eso Esparta es mejor desde mi punto de vista, lo solucionan con violencia si pero de frente.
Hellfatie20Hace 5 años4
Buenas, yo queria saber si una vez que haces la mision de El Leon de Esparta y ayudas a los espartanos, en el mapa la ciudad ahora es de los espartanos, pero aqui me surge la duda, y aparecen las localizaciones que antes eran de los atenienses ahora pertenecen a los espartanos, pero te da la opcion de luchar contra ellos. Mi pregunta es... si decides atacar esas localizaciones y matar al lider espartano, afecta algo a la trama de la historia? Porque aunque has ayudado a los espartanos, ellos te tratan como a un enemigo. Gracias.
Daankko7245Hace 5 años5
Yo soy un mercenario...según convenga me voy con Esparta o Atenas. Al principio, me iba con Esparta por lo de que el personaje es de allí, pero luego me metí en el personaje y pensé que un mercenario no tiene colores ni patria...sólo el sonido de los dracmas en su bolsa (y sus XP)
5 VOTOS
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años6
Con el mejor me pague, que para eso soy mercenario. Ninguno de los dos merece mi lealtad. Yo voy a lo mío, a encontrar lo que estoy  buscando, los demás solo sirven para darme dracmas, armas, pieles, y demás mejoras.
4 VOTOS
Ghost-Hawk289Hace 5 años7
Eso de que el personaje es Espartano y por ello debe ir con Esparta es totalmente equivocado, pondré la siguiente pregunta en Spoiler aunque esto aparece en las primeras horas de juego.
[spoiler="Spoiler"]Si tu pueblo Sparta te arroja a un acantilado para matarte porque según le llevarías desgracias ¿Continuarias siendo fiel a Sparta?, el personaje dejó de ser Spartano desde ese momento traumático de su vida y ahora es un mercenario, y como mercenario solo busca lo que más le convenga.[/spoiler]
3 VOTOS
Frankystein792Hace 5 años8
@Ghost-Hawk si pero mas adelante se muestra que el prota QUIERE ser espartano y se siente como tal. Es mas en unas misiones [spoiler="Spoiler"]tienes que hacer unos encargos para que os devuelvan la ciudadanía y vuestra antigua casa en Esparta[/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2018 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Shametal1880Hace 5 años9
Yo esparta porque me gusta sparta pero si algun lider espartano tiene algo que me cunda lo degüello igual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Esparta o Atenas?

Hay 9 respuestas en Esparta o Atenas?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL