MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que preferis en la conquista? Yo haré el mapa con Esparta.
2 VOTOSEl corazón me dice que Esparta, pero la razón dicta que Atenas. Una elección dificil@RogerBB88Mostrar citaQue preferis en la conquista? Yo haré el mapa con Esparta.
Cierto. Pero si hacemos Atenas, se puede hacer una ilusión de un cambio histórico.
Yo Esparta porque me gusta demasiado eres espartano un guerrero y tienes que solucionar todo esta claro luchar por tu gente por tu pueblo, Atenas esta bien pero visto algunas cosas son políticos y juegan sucio esta claro por eso Esparta es mejor desde mi punto de vista, lo solucionan con violencia si pero de frente.
Buenas, yo queria saber si una vez que haces la mision de El Leon de Esparta y ayudas a los espartanos, en el mapa la ciudad ahora es de los espartanos, pero aqui me surge la duda, y aparecen las localizaciones que antes eran de los atenienses ahora pertenecen a los espartanos, pero te da la opcion de luchar contra ellos. Mi pregunta es... si decides atacar esas localizaciones y matar al lider espartano, afecta algo a la trama de la historia? Porque aunque has ayudado a los espartanos, ellos te tratan como a un enemigo. Gracias.
Yo soy un mercenario...según convenga me voy con Esparta o Atenas. Al principio, me iba con Esparta por lo de que el personaje es de allí, pero luego me metí en el personaje y pensé que un mercenario no tiene colores ni patria...sólo el sonido de los dracmas en su bolsa (y sus XP)5 VOTOS
Con el mejor me pague, que para eso soy mercenario. Ninguno de los dos merece mi lealtad. Yo voy a lo mío, a encontrar lo que estoy buscando, los demás solo sirven para darme dracmas, armas, pieles, y demás mejoras.4 VOTOS
Eso de que el personaje es Espartano y por ello debe ir con Esparta es totalmente equivocado, pondré la siguiente pregunta en Spoiler aunque esto aparece en las primeras horas de juego. [spoiler="Spoiler"]Si tu pueblo Sparta te arroja a un acantilado para matarte porque según le llevarías desgracias ¿Continuarias siendo fiel a Sparta?, el personaje dejó de ser Spartano desde ese momento traumático de su vida y ahora es un mercenario, y como mercenario solo busca lo que más le convenga.[/spoiler]3 VOTOS
@Ghost-Hawk si pero mas adelante se muestra que el prota QUIERE ser espartano y se siente como tal. Es mas en unas misiones [spoiler="Spoiler"]tienes que hacer unos encargos para que os devuelvan la ciudadanía y vuestra antigua casa en Esparta[/spoiler]EDITADO EL 10-10-2018 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Yo esparta porque me gusta sparta pero si algun lider espartano tiene algo que me cunda lo degüello igual.2 VOTOS
Hay 9 respuestas en Esparta o Atenas?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 6 años.