Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6705

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Español o inglés?

Me corroe la duda porque no sé en que idioma ponerlo.
Origins lo jugué en inglés con subtítulos al español.

¿Está bien el doblaje en español o pasando?
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años1
@Davisto Veo que no te contesta nadie, y yo he tenido el mismo dilema que tú  Yo empecé en español, pero veía el doblaje en ciertos puntos demasiado forzado. Así que al final lo he puesto en inglés, que está bastante bien porque además guarda el acento griego al hablar, y las voces van incluso mejor en inglés que en español.
Mileto93283Hace 5 años2
Se puede poner voz en ingles y texto en español como en Origins? o  depende de la versión , yo soy de Chile latinoamerica.
Arrowbertoni78Hace 5 años3
En español a mi no me gusto,la voz en ingles es increible,como que le da mas personalidad,ademas de que el acento que tiene suena re bien.
Aldousmetal61Hace 5 años4
He tenido un problema..no puedo instalar el pack de idioma español...me sigue saliendo la nubecita de descarga....ayudaaa😣😣
Andergallitous13Hace 5 años5
A mi me pone que tengo descargado el idioma español y no me deja ponerlo. Tengo subtítulos y menú en español . Hasta ahora he jugado en español y derrepente me sale en inglés.
1 VOTO
Andergallitous13Hace 5 años6
Sabe alguien más?
Andergallitous13Hace 5 años7
Nada ya esta
Purovicio36059Hace 5 años8
@Andergallitous Hola, podrias decirme como lo has solucionado, llevo 92 horas de juego me queda poco para platinarlo y de repente me sale en ingles al ponerlo hoy
Andergallitous13Hace 5 años9
Lo que hize fue salir del juego ,  ir al menu principal y de ahí extraer el disco, a continuación apágue la  consola. Al de tres minutos volví a encender la consola e introduje el disco , le di al juego y cuando llegue al menú principal del juego fui a ajuste a ver si podía poner español y ya me dejaba. A un colega le paso lo mismo y lo ha solucionado  haciendo esto. No se por que pasa pero me dejo un poco pillado. Llevo dándole varias horas y me va bien.
Fandelasketchup10Hace 4 años10
Compré el juego en MercadoLibre Argentina y quisiera saber si en el caso de este va a seguir la tradición de poner doblaje latino o va a volver a ser español de España como antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Español o inglés?

Hay 10 respuestas en ¿Español o inglés?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL