Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hugong929
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9982

Puedo jugar los juegos sin actualizar en ps4

Hola, recién tengo mi ps4 hace menos de un mes, y prácticamente soy nuevo en esto ya que no tengo una consola desde la ps2 donde comprabas un juego, metias el disco y a jugar. En cambio en esta esperas horas antes de jugar y me he comprado el disco del assasin creed origins donde me pide unas 4 horas porque dice descargando archivos de actualización, pero debajo me aparece una opción de "iniciar aplicación sin actualizar" y me dice que si no quiero usar las funciones de red, puedo inicar la aplicación. Pero por ahí en otro tema similar leí que si inicio sin actualizar jugaré solo offline, y mi pregunta es si eso me afectará en algo ya que como se y creo que todos saben, es que para jugar online se necesita suscribirse a psplus y yo prácticamente nunca en mi vida lo haga. Por eso quiero saber si en algo afectará al juego si inicio normal sabiendo que nunca podré jugar online por no ser suscriptor, o se refiere a otra cosa?
1 VOTO
Kygo95Hace 5 años1
Al offline podrás jugar sin actualizar pero siempre es recomendable que se actualice por cualquier parcheado de bugs y demás que te puedas encontrar en el juego en su primera versión. Si el problema es que no te apetece esperar el tiempo de descarga e instalación de las actualizaciones puedes dejar la ps4 esta misma noche actualizando y empezar a darle caña ahora, eso es decisión tuya.
Aunque ya te digo, yo personalmente siempre actualizo todo lo que sea antes de empezar a jugar solo por quedarme tranquilo. Ya verás que en cuanto empieces a adentrarte mas en esta gen te acostumbrarás aunque ahora resulte pesado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Puedo jugar los juegos sin actualizar en ps4

Hay 1 respuestas en Puedo jugar los juegos sin actualizar en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL