Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GamerTenerife88
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Ventiladores a full en un momento concreto

Desde que compre la play (Navidades 2017-2018) cuando juego a un título concreto los ventiladores van normal,pero si carga una cinemática los ventiladores van a full como si no hubiera un mañana y me preocupa bastante por si pudiera romperse el sistema. ¿Pasa algo si los ventiladores suenan mucho en un momento concreto?
Rak109969Hace 5 años1
Si ya no tienes garantia, abrela y limpiala el polvo, incluso si te atreves seria bueno que la cambiaras la pasta termica, veras como mejora, por el contrario si aun tienes garantia llevala a que te la revisen y listo.
EDITADO EL 01-10-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años2
Si dices que es en un momento en concreto, es normal que en ciertos juegos y en ciertas ocasiones los ventiladores suenen bastante. Pienso que no es algo en lo que debas preocuparte. A mí me sucede desde siempre con algún que otro juego. En MGSV por ejemplo cuando estoy en el helicóptero. O en Monster Hunter World al entrar a cualquier misión. Y en Uncharted 4 también, pero solo cuando me encuentro en el menú.
1 VOTO
GamerTenerife88Hace 5 años3
@Rak10
Mostrar cita
Si ya no tienes garantia, abrela y limpiala el polvo, incluso si te atreves seria bueno que la cambiaras la pasta termica, veras como mejora, por el contrario si aun tienes garantia llevala a que te la revisen y listo
Aunque sea en momentos concretos mientras juego(Cuando carga una cinemática del Fifa 18) puede ser el polvo? Voy a ir al informático a ver que me dice
GamerTenerife88Hace 5 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
Si dices que es en un momento en concreto, es normal que en ciertos juegos y en ciertas ocasiones los ventiladores suenen bastante. Pienso que no es algo en lo que debas preocuparte. A mí me sucede desde siempre con algún que otro juego. En MGSV por ejemplo cuando estoy en el helicóptero. O en Monster Hunter World al entrar a cualquier misión. Y en Uncharted 4 también, pero solo cuando me encuentro en el menú.
A mi me pasa solo cuando juego al Fifa 18 y estoy fichando jugadores o cuando estoy en Fortnite cerca del centro del mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ventiladores a full en un momento concreto

Hay 4 respuestas en Ventiladores a full en un momento concreto, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL