Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vicenturi7536
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4826

Placa Base para AMD FX-6300

Hola a todos, me presento en el foro.
Me voy a montar un PC nuevo, pero no se que placa poner a este procesador.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Juanzn3397Hace 5 años1
@Vicenturi75 Para empezar, si vas a usar ese ordenador para jugar no pongas este procesador, lo tengo yo overclockeado y hoy día hay cpus muchísimo mejores, pero si de verdad deseas comprar este procesador, yo tengo la placa base Gigabyte GA970A DS3P, permite un overclock decente y va bien, la bios no es que sea muy completa  pero cumple.
Vicenturi7536Hace 5 años2
Hola, pues la verdad es que lo quiero para uso normal y jugar a algun juego tipo Fortnite. 
Me recomiendas otro procesador?
Un saludo.
Juanzn3397Hace 5 años3
@Vicenturi75 Mira alternativas en Ryzen, si no te quieres gastar mucho cómprate un Ryzen 3 1200, o un 2200G o 2400G que tienen una gráfica integrada que igual para ti puede ser suficiente
Vicenturi7536Hace 5 años4
Pensaba pillar una 1050, osea que el tema de la grafica no me preocupa, lo que quiero saber es si me dará lagazos ese procesador con 8gb RAM ddr4
y sime puedes contar algo mas te lo agadezco.
Pelofashion4857Hace 5 años5
@Vicenturi75
Mostrar cita
Pensaba pillar una 1050, osea que el tema de la grafica no me preocupa, lo que quiero saber es si me dará lagazos ese procesador con 8gb RAM ddr4 y sime puedes contar algo mas te lo agadezco.
Estás perdidísimo por lo que veo. Primera y principal ¿No tienes nada del PC aún? Si no tienes absolutamente nada no compres esa CPU por muy barata que sea, es que no te va a rentar nada. Dinos cuanto te quieres/puedes gastar y te hacemos un presupuesto. Si por lo que sea estás decidido a comprar ese Fx pues compra una placa base con el chipset 970 como mínimo ya que las gamas mas bajas tienen problemas de refrigeración. Y por último ese FX no es compatible con la RAM DDR4, tan solo funciona con la DDR3.
Vicenturi7536Hace 5 años6
Hola, pues la verdad es que si, estoy perdidísimo, empecé con esto de los pc hace mas de un mes y me cuesta asimilar tanta información.
Mi intención es, gastarme unos 300 en un pc compuesto por procesador, placa base y caja nuevos y luego pillar una 8gb ddr4 y una GeForce 770 2g ddr5 que he pillado ambos por 100€, por lo tanto me quedan unos 200€ para lo demás. simplemente quiero que me corra tareas normales y juegos tipo Fortnite o GTAV.
Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Placa Base para AMD FX-6300

Hay 6 respuestas en Placa Base para AMD FX-6300, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL